Press "Enter" to skip to content

Principio de incendio en el Hogar de Ancianos San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alejandra Frattini, Directora de Tercera Edad, llevó tranquilidad sobre la situación que no pasó a mayores.

Momentos de mucha tensión se vivieron durante la tarde-noche del jueves en el Hogar de Ancianos San Luis, a raíz de un principio de incendio que se originó por un cortocircuito eléctrico.
Hasta el lugar se dirigieron dos dotaciones a cargo de Jorge López y la situación fue controlada inmediatamente.
El siniestro se generó en un tablero eléctrico ubicado en la parte exterior del edificio pero por cuestiones de seguridad, los abuelos fueron evacuados de manera preventiva.
Alejandra Frattini, Directora de Tercera Edad del municipio, dijo en el aire de Radio Fiesta que el hecho causó un “susto grande” pero que afortunadamente no pasó a mayores.
“Fue una caja de electricidad que está en la parte exterior e interna del hogar que hizo un cortocircuito. Suponemos que fue por el calor que hizo ayer (por el jueves), pero fue algo del momento y nada más. Lo único que sucedió es que se cortó la luz y nada más, no tuvimos ningún otro problema” expresó.
La funcionaria destacó el rápido accionar de los directivos y personal del hospital, que se acercaron de inmediato para ayudar a las enfermeras del hogar a sacar a los abuelos y asistirlos aunque ratificó que no sucedió nada con ellos.
También agradeció la labor de los Bomberos Voluntarios de Bragado y de muchos vecinos que rápidamente se pusieron a disposición de la institución al tomar conocimiento de lo sucedido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin