Press "Enter" to skip to content

Profunda tristeza por la muerte del Dr. Hugo Insúa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tenía 55 años y hace una semana había recibido un trasplante de corazón por una dolencia cardiaca -Estaba internado en un centro de salud de Capital Federal

Hace algunos días se conoció la noticia de que el Dr. Hugo Insúa iba a ser sometido a un trasplante de corazón. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Italiano, lugar donde estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva tras una serie de operaciones que le habían hecho.
El profesional médico, que era muy reconocido en Bragado, había ingresado al listado de emergencia nacional del INCUCAI, luego de que su cuadro de salud se agravara.
-Venia luchando contra una enfermedad cardiaca y tenía colocado un bypass.
La aparición de un donante para que se pueda hacer trasplante había generado una gran esperanza.
La operación se hizo hace una semana y como sucede en estos casos, los días siguientes serían claves para determinar si toleraba o no el órgano.
Según las informaciones que trascendieron, Insúa pudo superar algunas complicaciones iniciales, pero lamentablemente en la jornada de ayer se confirmó su fallecimiento.
-Tenía 55 años y su especialidad era la de “medico gerontólogo”.
-La noticia de su deceso causó mucha tristeza en la población ya que se trataba de alguien muy querido.
-Desde la Municipalidad de Bragado se lo despidió con el siguiente comunicado: “La Secretaría de Políticas Públicas de Salud, expresa su profundo pesar por el fallecimiento del médico Hugo Insúa y hace llegar las condolencias a su familia”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin