Press "Enter" to skip to content

Programa Abrigar: Duretti entregó donaciones a dos clubes de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También estuvo reunido con vecinos de los barrios Entre Ríos Norte y Villa Cano.

Días atrás estuvo en Bragado Gustavo Aguilera, Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para hacer el lanzamiento del programa nacional “Abrigar”.
Allí se hizo entrega de distintos elementos como frazadas, estufas y ropa de abrigo, a organizaciones sociales e instituciones que tendrán a su cargo la distribución.
En el marco de ese programa, Darío Duretti, dirigente del Frente de Todos, se acercó a El Verde Fútbol 5 para entregar barbijos, alcohol en gel, frazadas, ropa de abrigo, como son chalecos y camperas y tablets a Diego Torres y Micaela Rodríguez.
-Ellos se encargarán de hacerlo llegar a los beneficiados que son allegados a la institución y familias cercanas.
-Además el Club Social y Deportivo Mechita también recibió varios elementos que pertenecen a este programa.
En su caso, aparte de las frazadas, ropa de abrigo y elementos de bioseguridad, recibieron una notebook HP y estufas eléctricas.
-Desde la institución manifestaron su agradecimiento al Frente de Todos Bragado y en especial a su referente Darío Duretti.

REUNIÓN CON VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS
Darío Duretti mantuvo distintas reuniones con vecinos de “Entre Ríos Norte” y Villa Cano.
El dirigente local y actual funcionario del gobierno nacional, se juntó con mujeres y referentes territoriales para compartir experiencias y las necesidades de los barrios alejados de la zona céntrica en los que se hizo mucho hincapié en la cuestión social y los servicios, los cuales en algunos casos presentan deficiencias.
Duretti destacó la importancia de estos testimonios para tener una visión real y abarcadora de los problemas que afectan a muchos bragadenses a los cuales es necesario asistir en lo inmediato y a mediano y largo plazo, planificar un Bragado que incluya a todos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin