Press "Enter" to skip to content

Programa de verano ATR: Dirección de Escuelas coordina junto a Municipios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Provincia de Buenos Aires está trabajando a través de la DGCyE y cada municipio en la organización de actividades lúdico-pedagógicas para niños, niñas y adolescentes en lo que denominó programa ATR verano.
Se plantea durante el mes de enero para estudiantes de primer año de la primaria a sexto año de la secundaria y está orientado fundamentalmente (aunque no de forma excluyente) para aquellos cuyas trayectorias educativas se vieron más afectadas y se encuentran comprendidos en el programa ATR.
Por este motivo ayer en la Municipalidad se reunieron el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el director de Deportes, Juan Pablo Casani con la Jefa Distrital de Educación Ana Aguilar, Andrea Mascheroni – Inspectora Jefe Regional- gestión estatal y Marcos Rosenzuaig – Inspector Jefe Regional – Gestión privada.
La DGCyE tendrá a su cargo seleccionar, capacitar y asignar a los/as directivos/as de sedes, el plantel docente y guardavidas (en caso de correponder) que llevarán adelante esta iniciativa en cada distrito.
Por otra parte, los municipios proporcionarán los espacios que funcionen de sedes.

(Gacetilla de prensa).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin