Press "Enter" to skip to content

Proyecto de Lilián Labaqui presentado en el Concejo Deliberante

-Referido a reconocimiento a bomberos que prestaron servicio en Corrientes

Proyecto de Decreto: Reconocimiento a Miembros de los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de Bragado y de Eduardo O’Brien que prestaron servicio en la Provincia de Corrientes.

Visto la emergencia ígnea que afecta a la Provincia de Corrientes, habiendo sido arrasado el diez por ciento de su territorio con sus consecuencias sobre el ambiente, las infraestructuras y las personas; y
Considerando.
Que la situación aludida en el visto ha conmovido y provocado la solidaridad de la mayoría del pueblo argentino y Estados limítrofes.
Que, de entre esa masa de solidaridad general, se destacan los Bomberos Voluntarios de distintos puntos del territorio nacional que se sumaron al invalorable recurso humano correntino para combatir la propagación de los focos, evitando más y mayores males.
Que, así, han prestado servicio ante esa situación miembros de los Cuerpos Activos de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Bragado y Eduardo O’Brien lo cual supone un timbre de honor más para las mismas, de las más apreciadas, valoradas y queridas en sus comunidades.
Que el artículo 77 inciso b) de la Ley N° 6769 – texto según Ley 13101 – faculta al Departamento Deliberativo a proceder como lo hace por el presente instrumento

Por ello,
EL CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA EL SIGUIENTE DECRETO
ARTÍCULO 1°.- Reconócese y felicítase, en nombre de la institución municipal y del pueblo del Partido de Bragado, al señor Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bragado, don Abel Lotúmolo; a los señores Jefe y Segundo Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Eduardo O’Brien: don Fabricio Citate y don Walter Rainoldi, respectivamente; y a los bomberos: don Nicolás Fernández, don Marcelo Pugliese y don Emanuel Priori, por los servicios prestados ante la emergencia ígnea que afecta a la hermana Provincia de Corrientes.
ARTÍCULO 2°.- Envíese copia del presente a las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Bragado y de Eduardo O’Brien.
ARTÍCULO 3°.- Entréguese copia del presente acto administrativo a los ciudadanos citados en el artículo 1°.
ARTÍCULO 4°.- De forma.

Compartir en: