Press "Enter" to skip to content

Proyecto de Telemedicina Rural del Rotary Club

El Rotary Club junto a Municipalidad de Bragado, convocan a un ciclo de charlas dentro del proyecto de Telemedicina Rural. Tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 10:30 HS de manera presencial en la Municipalidad de Bragado y en simultáneo se transmitirá en la página de Facebook del municipio.

Los oradores presentes son: -Lilián Guaccione; profesora de inglés. presidenta del Rotary Club, período 2019-2020. Informará cómo se inició el proyecto de Telemedicina Rural.
-Rosana Luna, bibliotecaria. Presidenta del Rotary Club, período 2020-2021. Expondrá cómo fue el proceso de implementación del proyecto en el municipio.
-Mónica Pussó, secretaria de Salud. Explicará la importancia de este tipo proyecto y la implicancia que tiene la Telemedicina en el municipio.
-Arturo Gianzanti, médico cirujano. Como socio del Rotary desde hace tres décadas, contará sobre el rol del Rotary Internacional en la promoción de la salud.
-Fernando González, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de EXO. Explicará la importancia que tiene este proyecto para la empresa EXO desde la responsabilidad social.