Press "Enter" to skip to content

Proyecto “Guardias Veterinarias en el partido de Bragado, los 365 días del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-María Adela Sorzio en el Honorable Concejo Deliberante

Ayer, la proteccionista María Adela Sorzio, quien acercó hace algunas semanas una nota al HCD de Bragado, solicitando Guardias Veterinarias para el partido de Bragado, los 365 días del año, fue recibida por la Comisión de Calidad de Vida de ese organismo gubernamental, presidido por la Concejal Guillermina Lhospice.
Recordemos que la nota fue elevada por la Sra. Sorzio, y que suscriben más de 1,700 firmas, y que acompañan varios grupos de proteccionistas de nuestra localidad y cuarteles, es un pedido y una necesidad de los vecinos de todo el partido de Bragado, para poder contar con Guardias Veterinarias los días laborables luego del horario de cierre de comercios, los días feriados y los fines de semana. Según indica la nota elevada al HCD, los gastos de honorarios y atención de los animales de compañía, estarían a cargo de las personas que acercaran a sus animales para la atención médica.
En la reunión mantenida ayer en el HCD participaron algunos Concejales de manera presencial y otros a través de video llamada.
Además de la presentación hecha por Sorzio en nombre de todos los vecinos que requieren este servicio médico veterinario, se dirigieron a los presentes con diferentes inquietudes y propuestas los ediles: Gladys Belén, Vicente Di Giorgio, Fernando Maidana, Germán Marini y Fernando Franzoni.
La Concejal Guillermina Lhospice, informó a la proteccionista que los próximos pasos a seguir serán mantener reuniones con representantes del Colegio de Veterinarios en la ciudad de Bragado, para escuchar a los médicos veterinarios de nuestro partido y una siguiente reunión con funcionarios del ejecutivo municipal, para que entre todos, se pueda dar respuesta a esta inquietud, que todos los Concejales presentes reconocieron como de imperiosa necesidad y de vital importancia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin