Press "Enter" to skip to content

Publicación Pedida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Rotary Club Bragado desmiente vinculación con la creación del Juzgado de Faltas N° 2

Rotary es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
Los clubes somos entidades aconfesionales y apolíticas, abiertas a todas las razas, culturas y credos.
Bajo esta premisa es que desde el año 2013 Rotary Club Bragado impulsa, apoya y acompaña a esta gran institución que es “Estrellas Amarillas”, en sus actividades en bien de la comunidad.
Ante las manifestaciones públicas de un integrante de “Estrellas Amarillas”, es nuestra obligación como Rotary Club Bragado afirmar categóricamente que no tuvimos, tenemos ni tendremos participación en la creación de ningún Juzgado de Faltas u otras cuestiones que tengan que ver con decisiones políticas ya que de hacerlo, estaríamos faltando a los principios que aceptamos cumplir el día que cada uno de nosotros ingreso a Rotary.
Seguiremos apoyando como siempre a “Estrellas Amarillas” dentro de nuestro Programa de Concientización denominado “Tránsito Seguro”.

Rosana Luna, Secretaria

Lilián Guaccione, Presidente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin