Press "Enter" to skip to content

Publicación Pedida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una buena noticia!!!
-15 años de Tiziana y Oriana Basile

Llegó el 04 de noviembre del 2020, Año especial para el mundo, donde todo lo que se escucha, se ve, se vive, las noticias no son las mejores…
Pero sí, la vida nos da felicidad!!!, la felicidad de los 15 años de Tiziana y Oriana.
Parece que fue ayer que corríamos a buscar pañales, avisar a la familia, las emociones desbordadas de aquel 04/11/2005. Estaban por llegar a este mundo nuestras Gemelas idénticas para completar nuestra felicidad como familia. Llegaron a las 23.40 y a las 23.45 hs.
Festejamos el 1° añito, los dos, los tres años, comienzo de la etapa de jardín, culmino, comenzaron primaria y seguimos festejando cumples con amigos familias, compañeros, también sintiendo algunas ausencias; final de la primaria, comenzaron secundaria 1° 2° y 3°Año cada etapa con más responsabilidades y aprendizajes. Aquí en 3° año llegaron los 15.
Todas etapas plenas de felicidad, aprendizaje, algunas dificultades que les ayudan a crecer, también hubo esos golpes inesperados que a veces nos da la vida, que duelen mucho; haciendo que quien las amaba, (papá Jorge) como lo llamaban no esté físicamente para abrazarlas y mimarlas como lo hizo siempre, pero les aseguro que, él está feliz viéndoles crecer, siendo las hermosas personas que hoy son.
Elijan ser feliz, elijan ser libres, elijan hacer lo que les gusta, con la verdad siempre, elijan participar donde se sientan cómodas, donde les haga bien estar, sean auténticas con sus amigas/os; amen la vida, aunque a veces nos presente situaciones que no les gusten, no le pregunten ¿Por qué? Sino para qué, aunque enseguida no vean el para qué, es seguro que algo les enseñará.
Hoy, Mama, Abu, los hermanos, Laura y Agustín, Les decimos Feliz Cumple!!!! Sean Felices!!! No importa la situación, lo importante es vivir cada momento libremente. Disfruten sus 15, la vida es como elegimos vivir. Vivan con alegría!!!!.

¡Nunca olviden que Dios siempre es su compañero fiel!.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin