Press "Enter" to skip to content

Publicación pedida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 de Diciembre, “Día del Médico”

En esta fecha deseamos saludar con mucho afecto, respeto y agradecimiento, a un grupo de profesionales, que, con su tarea y gran profesionalidad, lograron después de largos meses de tratamiento y atención, que yo Teodoro Adrián Lhospice (Ratón), volviera a caminar. Ellos me infundieron la confianza, que, poniendo voluntad, y cumpliendo al pie de la letra con el tratamiento indicado; los logros llegarían; y hoy puedo decir que es exactamente lo que me sucede, estoy caminando otra vez. Es por todo esto que tanto mi familia como yo, felicitamos en este día a estos profesionales, además de agradecerles por mi salud recuperada.

-Traumatólogos: Gianzanti, Ortega, Belamendía y Biondi.
-Kinesiólogo: Sartorelli Sebastián.
-Especialista en vías respiratorias: Dr. Fescina Eduardo.
-Médico Cirujano: Dr. Maffassanti Ignacio.
-Médicos Clínicos: Dra. Holgado, Dr. Scacchi.
-Hematóloga: Dra. Trouboul.
Ellos son los médicos que me devolvieron la sonrisa. También un saludo con cariño a nuestro nieto y Dr. Leandro Adrián Lhospice (Pediatra y Neonatólogo), quien desarrolla su tarea en Bs. As.
Ser médico es enfrentar cada día un desafío y derrotar distintas enfermedades, poniendo sabiduría, comprensión, compromiso y amor. Y muchas veces los médicos pasan a ser parte de nuestra familia, por lo logrado.

¡Feliz Día a todos, Teodoro Adrián Lhospice y Familia!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin