Press "Enter" to skip to content

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

El día miércoles la página de la Municipalidad de Bragado público en sus redes el aviso de lanzamiento de capacitaciones de la plataforma de Aprendizaje virtual.

Los cursos disponibles se dividen en tres categorías:
-Inclusión Digital
-Habilidades Laborales
-Ciudadanía y Derechos

Dentro de las ofertas disponibles se encuentran opciones muy interesantes como; Programación Web, Alfabetización digital, Periodismo y comunicación, entre otras.
María Luz Cuyas, representante de Punto Digital explico cómo acceder a las capacitaciones: “Al ingresar al portal cursos.innovacion.gob.ar lo único que se necesita es un usuario de cuenta Mi Argentina, en este caso, una vez que ingresan a la plataforma, en la parte superior derecha van a encontrar donde dice ‘entrar’ y eso los redirige automáticamente a la página de Mi Argentina. Una vez que ingresen ahí el usuario es con el número de CUIL y una contraseña, en el caso de no tenerla en la misma página aparece ‘crear cuenta’, entonces de esa manera ingresan y completan los datos que se les pide. Una vez que ya tienen el usuario ya pueden entrar de manera libre y gratuita a lo que es la plataforma y ahí tienen los cursos que quieran. Lo bueno de estos cursos es que una vez finalizados acceden ellos mismos al certificado, entonces no solamente haces el curso que te permite mejorar personal y profesionalmente sino que después tenes algo para comprobarlo”, finalizó la Coordinadora de Punto Digital.

Para más información ingresa a la página: https://cursos.innovacion.gob.ar o por Whatsapp: 2342-409771

Compartir en: