Qué dice la calle… Jueves 01 de Diciembre

La frase de hoy: “A la dirigencia política habría que exigirle los máximos esfuerzos”.

Sin embargo no es así. El país permanece en estado de tensión con la mirada puesta en la selección nacional de fútbol.

Vvvvvv

El senador cordobés Luis Juez cuestionó claramente esa preocupación. “Nadie podrá decir que no soy futbolero, pero no entiendo esa diferencia entre país y selección…”, dijo el hombre que sueña con ser Gobernador de su provincia.

Vvvvvv

En las últimas horas fue triste ver a Cristina, vicepresidenta de la Nación, diciendo que estaba ante un pelotón de fusilamiento… Duro razonamiento para responder a los cargos que mantiene la Justicia sobre su persona.

Vvvvvv

Si esa autoridad nacional expresa esa desconfianza por el funcionamiento judicial, ¿qué le queda por pensar al habitante común?

Vvvvvv

La mejor estrategia frente a las acusaciones, son cargos sobre la parcialidad. “La mejor defensa es un buen ataque”.

Vvvvvv

En este caso, hubo alegatos de los defensores y espacio de Cristina para reafirmar la falsedad de los cargos. Después que llegue la sentencia, será el momento de las apelaciones. Es decir, aún queda un buen trecho para recorrer.

Vvvvvv

Somos una sociedad muy particular. A algunos referentes se les perdona todo; se les cree todo, aún ante lo que parece irrebatible. A otros no le pasan por alto los mínimos errores. Podríamos dar algunos ejemplos, pero más vale no tirar demasiadas piedras que se vuelven en contra.

Vvvvvv

Mejor dejemos algún bocadillo sobre el fútbol y sus próximos partidos. El domingo en el Complejo, habrá dos. A las 17.30 por el Ascenso han de medirse Villa Tranquila y Mechita. Después a partir de las 20, se jugará la revancha entre SEMB y Bragado Club.

Vvvvvv
Hay que recordar que en partido de ida fue victoria del Sindicato por 2-1. Según el resultado de este encuentro el fútbol de Bragado tendrá al Campeón del año.

Vvvvvv

Hablando de resultados, es bueno haber comprobado que la selección nacional acaba de jugar su mejor partido. Después de haber tenido la pelota como si fuera propia, superó a Polonia por 2-0, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Es bueno estar pendiente del seleccionado, sin dejar de buscar solución a los problemas de la gente, tal como piden muchos dirigentes que no dejan de hacer lo suyo y siguen al pie del cañón.

Compartir en: