Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 01 de Septiembre

La frase de hoy: “La libertad que otorga el tener libertad

Qué dice la calle... Jueves 01 de Septiembre
Qué dice la calle... Jueves 01 de Septiembre

En el periodismo siempre ha sido difícil ser imparcial. Se trata de mantener un equilibrio, sin enloquecer por hacerlo visible. El paso del tiempo, irá poniendo las cosas en su lugar.

Qué dice la calle... Jueves 01 de Septiembre

Vvvvvv

El Intendente sabe que toda la actividad oficial se publica, sin dejar de recodar que hay una obligación del Municipio de publicar sus actos de gobierno. Por eso hay avisos en los diarios lo que no condiciona la necesidad de elogiar.

Vvvvvv

Este diario, ha recordado que hay calles asfaltadas necesitadas de una reparación, siendo este el momento más adecuado. Al mismo tiempo, se ha destacado el avance del cordón cuneta en arterias de tierra, siendo una mejora para el tránsito en general. Sin olvidar el necesario paso del regador.

Vvvvvv

El mantenimiento del parque de la laguna, ha sido bien recibido. Es sitio para aprovechar y cuidarlo. No todas las comunidades tienen ese pulmón de aire, sol y espejo de agua.

Vvvvvv

Es bueno que el Parque Industrial se siga consolidando con la radicación de nuevas empresas. No se conoce el avance de la planta de residuos; no termina de empezar con la separación domiciliaria. El basural a cielo abierto espera noticias sobre su radicación.

Vvvvvv

En cuanto al plano nacional, La Calle ha dicho del poco respeto a la Justicia que expresan Cristina y sus fervorosos seguidores. Tiempo al tiempo, con cada uno respetando su rol. Ahora vendrán los defensores haciendo lo suyo.

Vvvvvv
La oposición se ha puesto nerviosa, anticipándose a las postulaciones. Lo que correspondía era mantener la serenidad, sin deserciones cuando hace falta sumar.

VVVVVVV

Pep Guardiola: “La gente habla de Haaland, pero Julián Álvarez es excepcional”

El delantero argentino se está adaptando al fútbol inglés con grandes actuaciones y se volvió a ganar la admiración del entrenador del Manchester City. El último fin de semana participó en dos goles de su equipo.

La canción de los hinchas del Manchester City a Julián Álvarez
Mediante un video que se volvió viral en TikTok en las últimas horas, se puede observar a los simpatizantes del Manchester City saltando y golpeando el techo de un micro al ritmo de un tema en homenaje al ex River.
La canción, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en la red social, destaca al Araña y hasta se anima a compararlo con Sergio Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City y su excompañero en la Selección argentina.
Los hinchas del conjunto inglés entonaron la siguiente letra: “I am in love, so glad you are mine, our center forward is the king, he is argentine, like Agüero, he is the best, his first name is Julian the second Álvarez”.
Pasado al español, interpretaron: “Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez”.

GUARDIOLA. Con Julián Álvarez el sábado, en el partido ante Crystal Palace (Foto: AFP)Por: REUTERS

Los hinchas del Manchester City crearon una canción para Julián Álvarez: “Estoy enamorado…” (Foto: AP).

Compartir en: