Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 02 de Junio

La frase de hoy: “El aeromodelismo es una señal de libertad”.

Qué dice la calle... Jueves 02 de Junio

Como viene sucediendo desde hace muchos años, se realizó el Campeonato Nacional de Aeromodelismo en Embalse, provincia de Córdoba. La representación de Bragado estuvo confiada a Oscar Martinelli, Diego Bovari y Gerardo Whilem. Lograron 2 títulos de campeones y subcampeones. ¡Felicitaciones!
Vvvvv

Martinelli anunció su retiro de la actividad. Los pequeños aparatos volando en las alturas, habrán de extrañarlo. Lleva 40 años destacándose en la actividad.
Vvvvv

Larga trayectoria. Es la que registra el conjunto Los Fronterizos. En estos días se ha visto la versión 2022 del grupo, donde fuera Gerardo López la voz más representativa.
Vvvvv

Facundo Saravia fue el integrante más joven que supo integrar el conjunto Los Chalchaleros. Llegaron a ser los más famosos del escenario nacional, muchas veces llegando para cantar en bragado. La memoria popular no los olvida.
Vvvvv

Juegos Bonaerenses: Se trata de una realización que ya se instaló en el calendario anual. Ya comenzó la etapa local.

NECESARIA ATENCIÓN MÉDICA
El joven Juan Cruz Suárez, de 21 años, bombero voluntario, está internado en un centro de rehabilitación. Por existir una deuda que IOMA no actualiza, en estos días está teniendo problemas para la atención adecuada. Hay muchos motivos para desear la más urgente solución.

En la tarde de ayer la Selección Argentina de Fútbol enfrentó al equipo italiano que está tratando de superar el haberse quedado fuera del mundial. El partido fue en el estadio inglés de Wembley. Allí supo atajar el arquero Miguel Rugilo, bautizado como “el león de Wembley”.
Era cuando a la Selección Nacional buscaba tener la seguridad que expone en la actualidad.
vvvvv

El encuentro puso frente a frente a los equipos Campeones de América y Europa y fue parejo en el primer tiempo que, sin embargo, terminamos ganando 2 a 0. Esto indica que en ataque sacaron ventaja los nuestros.
vvvvv

El primer gol del partido fue marcado por Lautaro Martínez, después del pase enviado desde la izquierda por Messi.
El segundo tanto fue producto de la justa definición de Ángel Di María, después de la gran corrida de Martínez.
vvvvv

En el complemento fue monologo argentino, merecedor del tercer tanto en un partido claramente favorable. Fue un encuentro que tonificó la esperanza. El tercer gol fue marcado por Paulo Dybala.

Compartir en: