Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 06 de Enero

La frase de hoy: “Los deportes y sus noticias, son un remanso en medio de las dificultades”.

La postal -de archivo-, revive un escenario que cobrará vida el domingo 16 de este mes de enero. Será el día en que volverá a correrse la “revancha de la Doble”, en su edición número 15, con ciclistas de Bragado, la zona y de distintas provincias.

Qué dice la calle... Jueves 06 de Enero

Vvvvvv

La organización del Club Ciclista Bragado prepara de ese modo, el regreso de la tradicional Doble Bragado que, con nuevo formato, tiene la esperanza de regresar a recordados duelos en las rutas. Por algo se la considera la “clásica” con más historia. Hay que estar atentos a las noticias del Club Ciclista Nación, organizador central, con apoyo de los municipios por dónde pasa.

Vvvvvv

El Rally París – Dakar que supo tener punto de arranque con nuestro país y recorrió varias provincias, está corriendo en estos días, teniendo a un piloto de Bragado (Manuel Andújar) en la categoría Cuatriciclos. Está en los primeros lugares de la general, con un gran ritmo desde el inicio del duro esfuerzo.

Vvvvvv

Anoche miércoles 5 se jugaron tres partidos dando inicio a la edición 2022 del torneo de fútbol reducido “EL Picado”, atracción de cada verano. El predio del club Sportivo es el escenario, desde el cual llegarán las crónicas de “Nico” Debenedetti, uno de los organizadores con Rubén Senga. -Fue un regalo de Reyes… El primer encuentro estuvo a cargo de FONAVI II, campeón 2021, enfrentando a Chacinados “La Isolina”. Segundo partido: FULL TMH vs. La 84 del rojiné – Tercer partido de anoche: Bragado Padel bs. Aberturas Maga.

Podio 2021. 40 equipos aspiran a ocupar esos lugares este año.

Vvvvvv

Tenis… Genaro Olivieri ante otra temporada, en este caso el torneo que se lleva a cabo en Buenos Aires. Con lógica expectativa confía que la condición de local lo favorezca. Cada año con juego y perseverancia, Genaro expone su gran voluntad en busca de los mejores resultados.
Mientras en Australia se espera por el inicio del Gran Slam de ese país. ¿Estará jugando el serbio N° 1 del mundo?. Es que Novak Djokovic es reacio a la vacunación y aun así habría sido autorizado a participar, lo que generó la controversia.

Compartir en: