Qué dice la calle… Jueves 06 de Octubre

La frase de hoy: “Hay periodistas que hacen historia y jóvenes deportistas solidarios”

La despedida de César Mascetti, conductor durante años del noticiero de Telenoche, junto a Mónica Cahen D’Anvers, su compañera de vida, ha dejado testimonios de su personalidad más allá de sus condiciones como periodista.

Vvvvvv

Retirados de la actividad, vivieron los últimos años en el campo de San Pedro y allí disfrutaron de la felicidad ganada.

Vvvvvv

Mascetti fue líder de un equipo que ahora destaca sus condiciones de líder de grupo, que privilegiaba a las noticias al lucimiento personal de los periodistas. Le tocó vivir una época donde los adelantos técnicos no eran los de hoy, pese a lo cual se destacó por su natural manera de ser.

Vvvvvv

Personas como “el gaucho Mascetti”, dejan testimonios de su paso por la existencia que perdurarán a través de los tiempos. Hay una siembra que siempre florece.

Vvvvvv

De su forma de trabajar, sereno y solidario, hablaron entre otros, Nelson Castro, Mario Masaccesi, Juan Vitale, Sandra Borghi, para dar idea de la dimensión de la pérdida.

Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers: un amor eterno. (Foto: Instagram @lacampiniadesanpedro)

Vvvvvv

La PANTERA ROSA: Se presentará en una de las próximas carreras del TC. Es en adhesión a la lucha contra el cáncer de mama. El Ford de Kevin ha cambiado sus colores y ha recibido agradecimiento por su gesto.

Vvvvvv

¿Cómo podemos prevenir el cáncer?

Usted puede reducir su riesgo de contraer cáncer tomando decisiones saludables como mantener un peso saludable, evitar el tabaquismo, limitar la cantidad de alcohol que consume y proteger su piel.

Vvvvvv

Son noticias de actualidad que incluyen el inicio formal de la Fiesta Nacional del Caballo, que ayer inició su programación 2022.

Vvvvvv

Ahora se vienen charlas y otras actividades, hasta llegar al encendido de los fogones, lo cual sucederá al atardecer del día viernes. Ese mismo día se iniciará la ronda de números artísticos en el palco central.

Vvvvvv

Hay personas que aprovechando el fin de semana largo, están acampando en el renovado predio de la laguna, Allí está el campo de jineteada “Don Ábel Figuerón”, donde el espectáculo central tendrá lugar el domingo.

vvvvvv

“La Voz” lleva años cubriendo toda información de la Fiesta, sin dejar pasar nada. Ha caminado en puntas de pie para no molestar, tampoco lo hará este año. Mientras decimos que se trata de “la fiesta de Bragado”. Vaya el mejor deseo para los organizadores.

Compartir en: