Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 07 de Abril

La frase de hoy: “Es un día para la recordación con pocas palabras”.

Qué dice la calle... Jueves 07 de Abril
Qué dice la calle... Jueves 07 de Abril

Hace 6 años que nos dejó. Demasiado joven para despedirse, aunque había sufrido como si en realidad hubiera cumplido 70 años… La noticia nos sacudió. Apareció la pena acompañando reproches, por lo que pudimos hacer y no hicimos. El paso del tiempo no cambia demasiado las cosas. Una plaquita donde dice “Siempre estaremos cerca”, no ayuda demasiado.
Hubo un espacio donde pareció que cambiar la vida era posible; las paredes de una habitación, hecha por la acción solidaria de “Juanjo” Chelia y el aporte de quien era intendente, Aldo San Pedro, le dieron un respiro a sus necesidades. Sobrellevó heridas de esas que no cicatrizan. Por eso, el pobre consuelo, de creer que está en paz y con toda la luz que otorga el vivir entre sombras…
(Son palabras para RM, letras iniciales de alguien que sin estar, sigue estando presente)

Qué dice la calle... Jueves 07 de Abril

VVVVVvvv

El fútbol tiene imágenes de una final con repetición…

Hay que definir el título de Campeón del Clausura. Hubo un partido que ganó el SEMB por 3 a 0 ante Bragado Club. Este fin de semana volverán a enfrentarse y la expectativa ha ido en aumento. El Sindicato dio un paso importante, pero el tricolor considera que la historia puede revertirse.
(Las fotos de Miguel Marchetti son del encuentro del domingo 3)

Compartir en: