Qué dice la calle… Jueves 16 de Febrero

La frase hoy: “Soledad, de Arequito a la mendocina Tunuyán”.

Es allí se está desarrollando la Fiesta Nacional de la Tonada y la cantante fue una de las figuras que se que se presentó en estos días. Es cada vez más evidente que cada pueblo tiene su fiesta tradicional.

Vvvvvv

Cada uno afronta problemas que trata de superar. Tal el caso de Esteban Bullrich que generó noticias en estos días, con su ejemplo de superación.

Vvvvvv

Soledad no apareció en su movilidad habitual y, en la primera parte, prefirió un tono de mayor concentración con un repertorio más intimista aunque no faltaron temas conocidos como Zamba para olvidarte y Tren del cielo.

Vvvvvv

Soledad Pastorutti ha sido honrosamente responsable del reverdecer del folclore. Aquella imagen cantando “Don Ata”, abrió el camino a una brillante carrera, cual un faro que atravesó todas las generaciones.

Vvvvvv

FIESTA del CICLISMO: La Doble Bragado se correrá en los primeros días de marzo. Habrá variantes respecto a otras ediciones. Sin embargo, no faltará la contrarreloj el sábado por la mañana, ni la llamada “etapa reina” en el circuito céntrico.

Vvvvvv

Ayer se confirmó la participación de otro equipo de Bragado. Será Rodados Tito, en homenaje a quien fuera Tito Millares. En los componentes del octeto se encuentra Fabián Millares con todo su entusiasmo.

vvvvvvvvvvv

Esteban Bullrich le dedicó una tierna frase a su esposa

El político, quien atraviesa con valentía la Esclerosis Lateral Amiotrófica, no dejó pasar esa fecha especial para dirigir un emotivo mensaje a su esposa. (Foto: Instagram / estebanbullrich)
“Feliz San Valentín, Amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos”, fue el mensaje que se pudo leer en el Instagram de Esteban Bullrich. Este escrito quedó acompañado de una entrañable postal, en la que se puede ver al político sosteniendo un ramo de flores, junto a su esposa María Eugenia Sequeiros y sus perros.
Aunque el político atraviesa una etapa avanzada de Esclerosis Lateral Amiotrófica, se muestra muy activo en redes sociales. En su perfil registra momentos emotivos como el que le dedicó a su pareja con motivo de la celebración del Día del Amor y de la Amistad.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com