Qué dice la calle… Jueves 21 de Julio

La frase de hoy: “Cada día es un muestrario de sensaciones”.

La Calle agradece los saludos por el Día del Amigo. No somos de llamar para esta fecha, pero siempre es bueno que se acuerden de nosotros. No tenemos un millón de amigos, pero… Omar llamó por teléfono y Ariel saludó por la ventana, en medio de su trabajo.

Vvvvvv

Solidaridad y amistad… O´Brien se apresta a reconocer toda la tarea llevada adelante por el doctor Federico Villamil y la enfermera Nancy Mazzensio. La gente de Rotary que participa en la organización del homenaje, destacó la campaña llevada a cabo durante años en aquella ciudad, tratando a pacientes que habían padecido hepatitis.

Vvvvvv

Villamil, médico de la Fundación Favaloro, ya es un habitante de la comunidad obriense. Es amigo de mucho valor y, por eso, se ganó el afecto de todos.

EN EL BUEN RECUERDO
-María Carlota CABALLERO. Falleció el día 17 de este mes, a la edad de 77 años. Su familia recibió expresiones de pesar por la pérdida y el sepelio se efectuó en el cementerio local, el lunes 18 a las 10 horas.
-Juan Carlos AHUMADA dejó de existir a la edad de 75 años, el día 17 de este mes. Sus seres queridos fueron acompañados por amistades y vecinos, quienes lamentaron el desenlace después de una vida dedicada a la familia y al trabajo.
-Iván Camilo LEGA. La noticia de su fallecimiento repercutió dolorosamente en la comunidad. Instituciones y personas expresaron su pesar y acompañamiento. El extinto estuvo ligado a una firma destinada a la atención de productores agropecuarios. El sepelio tuvo lugar en el cementerio municipal.
-Enrique “Quique” KUNKEL. A partir de un lento desmejoramiento de su salud, la muerte generó condolencias, entre ellas las del Consejo de Partido Justicialista de Bragado. Sus restos descansan en el cementerio de Mechita, localidad donde vive su hijo Guillermo.
-Carlos Alberto MONTES de OCA, tenía 72 años al producirse su deceso el pasado 16 de julio. El sepelio de sus restos se efectuó en el cementerio municipal, previo oficio religioso de la capilla del lugar.
-Rubén Alberto SIMONET falleció en Bragado el sábado 16 de julio. Persona muy conocida y ligado al ciclismo como colaborador consecuente. “La Voz” suma su saludo a la de muchos que se expresaron. La vida premió a la familia con siete nietos. El velatorio de efectuó en la sala de Macaya 192, donde tuvo lugar el responso, antes del sepelio en el cementerio municipal.
-Teresa Virginia CABRERA de OLIVEROS su partida se produjo el pasado día 17 de julio, a la edad de 72 años. Sus restos descansan en el cementerio municipal, previo oficio religioso en Macaya 192.

Compartir en: