Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 23 de Diciembre

La frase de hoy. “El niño Jesús nace cada año para darnos fe, confianza y hacer saber que está qué está para ayudar”.

La Calle quiere destacar el trabajo realizado por Guillermo Pérez, a cargo del fútbol Infantil de la Liga Bragadense de Fútbol. La fiesta del sábado fue para estar presente en primera fila. En ese gran número de pibes está el futuro del país, excediendo los límites de un campo de juego.

Vvvvvv

En estos días es bueno tomar en cuenta la importancia de la Fe en la existencia de cada uno. No importa tanto lo que digan en la casa de cada participante de las Escuelas de Fútbol. Ellos deben saber que existe un Ángel de la Guarda que los cuida de todo mal.

Vvvvvv

Hay tradiciones que han ido quedando en el olvido. La Navidad, día del nacimiento de Jesús en el pesebre, no siempre encuentra la motivación en la reunión familiar. Para cada casa, humilde o poderosa, existen los Reyes Magos que traen regalos. En estos tiempos, será bueno pedir por la concordia y el amor como el principal regalo.

Vvvvvv

El significado del árbol navideño es para recordar los hechos sucedidos hace más de 2 mil años. Las luces que lo adornan deben iluminar el interior de las personas. Si se pueden reunir ciento de chicos detrás de la magia del fútbol, como no convocarlos a la bondad entre ellos y la solidaridad, haciendo que no haya desigualdades sociales en este tiempo.

Vvvvvv

La tele nacional anuncia un programa especial para la Nochebuena. Allí estará la Misa Criolla, creación de Ariel Ramírez y Félix Luna. Será la oportunidad de ponerle marco navideño a cada mesa tendida, No hace falta tanto, bastará que exista PAZ y no esté lejos la ESPERANZA…

Compartir en: