Qué dice la calle… Lunes 04 de Julio

La frase de hoy: “La existencia de tecnología, exige prepararse para evitar los engaños”.

Este fin de semana por televisión, escuchamos formas de evitar que los vivos de siempre, se aprovechen de la presencia de los medios modernos de comunicación.

Vvvvv

A mayores opciones, más serán las oportunidades de sufrir engaños. Antes los abuelos Vivian en un mundo más honesto. Es, al menos, es lo que parece.

Vvvvv

En la variación está el secreto. Es bueno recordar a la gente buena que frente a hechos de los llamados cuentos del Tío, que suelen inventar los mal intencionados, tengan mucho cuidado.
Miguel Albano, fue una persona honesta que siempre creyó en la buena fe de la gente.
El próximo 12 de diciembre se cumplirán 10 años de la desaparición física de Miguel.

Vvvvv

El mes de julio, es el mes de la Independencia. La casita de Tucumán y la figura de Francisco Narciso de Laprida volverán a estar en los cuadernos y carpetas de nuestros escolares. La Declaración de Independencia dio alas a la campaña libertaria de San Martín.

Vvvvv

Un mes que, en el caso de Bragado, albergó dos hechos dolorosos. El accidente de Médanos en 1980 y la desaparición del avión en que viajaba Matías Aristi, que se produjo en 2017.

VVVVVV
EVITA, abanderada de los humildes…

La esposa de Juan Domingo Perón, se ganó el aprecio de una multitud de seguidores, que aseguran la perpetuidad de su recuerdo.
En poco tiempo EVITA transformó su espacio dentro de la Nación, en una incesante tarea en beneficio de la justicia social.
Ella había vivido en medio de muchas injusticias. No sumó resentimiento, sino que encontró fuerzas para luchar por sus semejantes.
Tenía solo 33 años, cuando llegó el momento de despedirse. Había nacido en el mes de mayo, en Los Toldos.
El 26 de este mes, como homenaje merecido, habrá actos evocativos, siempre reconociendo que existe una deuda con su obra.

Compartir en: