Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Lunes 05 de Septiembre

La frase de hoy: “Ni en la adversidad, los argentinos somos capaces de mostrar un poco de unión”.

Qué dice la calle... Lunes 05 de Septiembre

Es verdad que las preocupaciones son muchas, pero eso parece que no se entiende. Ante los hechos condenables, vengan de donde vengan, no se puede encontrar un mensaje de unidad. Es triste.

Vvvvvv

Otra tristeza… El estado de salud del diputado Esteban Bullrich, es de gravedad y se encuentra internado en terapia intensiva. Hay unanimidad en el ruego por su mejoría y la familia agradece los mensajes.

Vvvvvv

Dentro de un parte médico, la dirección del Hospital Austral donde está internado, incluyó la emotiva expresión de la esposa del paciente, confiando en el amor de Dios. La fe es capaz de mitigar todos los dolores.

Vvvvvv

La Calle, dentro de este tema, siempre ruega por la salud de los seres queridos y, al mismo tiempo, pide por el perdón de los pecados cometidos. Lo señala en este lugar, especie de confesionario de bolsillo. Las oraciones dichas desde el corazón, siempre llegan a destino.

Vvvvvv

Esteban Bullrich, cuando era funcionario del gobierno nacional, visitó Bragado y ofreció una positiva charla en el salón del CUCI, insistiendo en el valor de la EDUCACIÓN. Padece ELA, enfermedad que afecta los músculos y se denomina “enfermedad bilateral amiotrófica”.

Vvvvvv

Preocupación del Papa Francisco. Además de enviar un saludo particular a Cristina, hizo saber de su atención especial frente al estado de crispación social que se vive en el país.

Vvvvv

BERZOSQUI… Fue el seudónimo con el cual escribió ciento de pequeños poemas sobre la realidad cotidiana, en las páginas del diario. Juan Berzoni simple y profundo, amante de la música y creador de “Tangolín” fue recordado en estos días en la Feria del Libro.

Vvvvvv

Por su condición de enfermero, Berzoni (foto) siempre supo que la música y la poesía aportan mucho a los sentimientos y reducen las heridas que la vida suele preparar a los seres humanos.

Vvvvvv

Donar sangre, igual que los órganos, habla de la sensibilidad que se trata de no ir relegando por cuestiones menos importantes.

Compartir en: