Qué dice la calle… Lunes 07 de Agosto

La frase de hoy: “Cada visita tiene la virtud de engalanarnos emocionalmente”

Cristian y Gustavo parecen abrazarse a un recuerdo.

El comité de recepción estuvo integrado por Patricia, Alberto y Darío, quienes recibieron a los visitantes como si nunca se hubieran ido, y eso que pasaron entre 30 y 35 años. Desde entonces viven en la ciudad de Buenos Aires y localidades cercanas.

Alberto, Darío y Patricia compartieron la emoción del encuentro.

Vvvvvv

Para La Calle fue un grato momento de emoción. Volver atrás en el tiempo siempre hace bien aunque siempre se pudo hacer más por los compañeros circunstanciales que compartieron un sano recorrido por el periodismo.

Vvvvvv

Gustavo y Cristian no son familiares pero desde siempre comparten el amor por la tarea. Un año atrás habían estado para la Feria del Libro y dejaron un imborrable recuerdo en la memoria por lo que hicieron. La Calle agradecida, deseando que aquella experiencia se repita. El periodismo es dura tarea y exige sacrificios para avanzar en el camino elegido.

Vvvvvv

Gustavo tiene sus papás en Bragado por eso visita con frecuencia nuestra ciudad. En esta oportunidad mantuvo una charla extensa con alumnos del colegio San José quedando más que contento por el afecto que le demostraron, “lo que hizo que las tres horas pasaran muy rápido”.

Vvvvvv

Cristian hace muy poco perdió a su mamá y tiene en Bragado a su papá. El ingeniero Aníbal Grosso tiene una facilidad para escuchar y escribir que ha sabido trasmitir.

Vvvvv

Ambos periodistas deportivos y algo más tienen libros escritos, igual que Aníbal. La Calle siempre les reconoció una gran capacidad y la distancia en los encuentros, hace que ese convencimiento se vaya agigantando.

Vvvvvv

Cristian dijo que nunca olvidara las tardes de futbol en Bragado en los años 1988 siguiendo la campaña de Boca. Ha cubierto varios campeonatos mundiales de futbol y dijo que está contento con el momento que vive.
Gustavo que está viajando mucho, también dijo de su buen momento. Hincha de Boca ha tenido siempre como guía a un notable periodista como Osvaldo Ardizzone.

Vvvvvv
Los visitantes siempre esperados y nunca ausentes parecieron contentos con la visita. Nosotros también. Solo confiamos en la posibilidad de un nuevo dialogo, que enriquecido por el tiempo parece tener más vigencia que nunca. Agradecemos la charla y valoramos mucho los buenos recuerdos que parecen haberse llevado. Ha sido el modo de reconocer actitudes que nunca creíamos eran válidas como ejemplo. ¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *