Qué dice la calle… Lunes 13 de Junio

La frase de hoy: “El frio entre hojas amarillas, presidentes y otras realidades”

Ayer fue un domingo con sol, de esos que reconcilian al tiempo con la gente. Hubo fútbol por el Torneo de La Liga y alguien recordó a un ex presidente de Estados Unidos.

vvvvv
Ocurrió al hacer referencia a la escuela Nº 35 del Barrio Obrero. El establecimiento lleva el nombre de John F. Kennedy, apellido con historia.
vvvvv
Tenía algo más de 40 años cuando siendo presidente del país más poderoso fue asesinado. Ocurrió en Dallas, iba en un auto descapotado, junto a Jacqueline, su esposa.
La noticia conmovió al mundo y determinó que Lyndon Jhonson terminara el mandato.
vvvvv
Todo fue extraño respecto al posible autor de los disparos, sólo se supo de dos detenidas y muertas en extrañas circunstancias. Pasaron los años y la imagen de la esposa y sus dos hijos aún pequeños, llegaron a todos los rincones del mundo.
vvvvv
Extrañamente nunca se esclareció el asesinato, considerando que las tropas de guardia del presidente, habían tenido relación con el atentado.

¡GRACIAS!
Los aplausos parecen palomas en vuelo. Ahora estamos destacando la emoción que despiertan, aunque sabiendo que hay alguna exageración en las demostraciones.
A quienes conforman el Comité de la Unión Cívica Radical, estamos dando las gracias. El camino ha sido largo y ahora ya en la recta final, viene bien un gesto de aprobación.
No es demasiado mérito haber tratado de hacer las cosas bien. ¡Gracias a “La Voz”! que concedió la oportunidad.
Sin poder mirar al cielo no podrán encontrarse las estrellas…
Es en la familia de La Calle que estamos pensando. Por acompañar los proyectos alocados; por estar cerca antes y ahora, cuando hay que ayudar a andar.
Los aplausos ocuparon el salón de la calle Brown y con su sonido nos volvimos a casa.

Compartir en: