Qué dice la calle… Lunes 13 de Marzo

La frase de hoy: “Son demasiadas Las cosas por las cuales hay que rezar”.

El Papa reza todo el tiempo por los males de este mundo. Tiene pendiente un viaje a Ucrania, el cual viene demorando. Es que se trata de una situación de gran riesgo. No tanto por lo físico sino por su temor al fracaso. La mediación papal parece ser la única carta que queda por jugar…

Vvvvvv

Sabe que mientras tanto, la violencia sigue su obra. La noticia de más de 20 mil niños ucranianos en manos de los rusos, ha sido drama conocido en estos días. Se han quedada huérfanos por la guerra que se llevó a sus padres. Ahora están perdiendo la identidad.

Vvvvvv

AL PASTOR. Es el título que lleva el libro escrito por Sergio Rubín, después, de haber hablado con el Papa. No ha dejado tema sin tratar. Sus preocupaciones son muchas, demasiadas para el ser humano que eso es el Papa Francisco, 10 años después de ser consagrado al frente de la Iglesia.

Vvvvvv

El poder del narcotráfico. Su apellido es Alvarado y su idea era escapar de la cárcel en su propio helicóptero. Apenas eso pudo ser impedido, pero ha sido una nueva demostración del dinero que manejan y del poder que eso les otorga.

Vvvvvv

Dejó el periodismo para pasar a la política. Se trata de Mario Markic, alguna vez visitante de Bragado, cuando las noticias trascienden las fronteras y se convierten de interés. En aquella oportunidad fue oportuno. Es que los vecinos suelen ser capaces de hablar con los forasteros, en vez de elegir a los más cercanos.

Vvvvvv

Aspira a ser gobernador de Santa Cruz, lugar donde ha nacido. Tiene esperanzas; es lo que hace falta para repartir entre la gente- Son los fogoneros que alimentan la caldera de las ilusiones en el camino…

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *