Qué dice la calle… Lunes 20 de Junio

La frase de hoy: “Salta ofreció un emocionante agasajo de recordación al custodio de las fronteras”

Bragado los vio desfilar cuando llegó la delegación de Salta a la Fiesta Nacional del Caballo. El viernes por televisión se pudo apreciar la estampa histórica de los gauchos con sus guardamontes.
vvvvv

La evocación a la gesta histórica de Martín Miguel de Güemes, le puso calor a la temperatura polar de la evocación salteña. Otro prócer que murió joven demostrando que no hace falta sumar años para realizar hazañas en defensa de la Patria.
vvvvv

Hoy, lunes 20 está relacionado a la vida y obra del General Manuel Belgrano, insigne creador de nuestra Bandera. Hombre de Mayo de 1810, precursor del periodismo, defensor de las escuelas públicas.
vvvvv

Belgrano murió en Buenos Aires en 1820, pobre en medio de su riqueza como ser humano. Nuestra ciudad le rindió homenaje que se renueva cada año. Más pasa el tiempo mayor valor adquieren sus acciones.
vvvvv

Es justo que la Biblioteca Popular lleve su nombre, una forma de tenerlo presente en los libros de historia y de vida. Manuel Belgrano, es orgullo nacional y espejo de virtudes que nunca perderán vigencia.
vvvvv

“La Voz Argentina” Es un programa que emite telefé y mira mucha gente. En el jurado están, por ejemplo, Ricardo Montaner, Soledad y Lali Espósito.

En estos días, a través de un joven cantante se escuchó “Tarot” tema de Arjona que es triste por tratar sobre la muerte de un adicto, en el peligroso juego de las adicciones. El joven intérprete se llama Leonardo Jurado.
vvvvv

La Calle se dio cuenta hace mucho que nada decimos sobre el tema drogas. Es como haber llegado a la conclusión que se trata de un enemigo demasiado peligroso…
vvvvv

Ese no sería motivo para aceptarlo y dejarlo que crezca, como yuyo malo que destruye de muchas maneras.
vvvvv

“Tarot” es tema complicado. Habla de la muerte buscado el camino de salida. En medio de todo indica a la solidaridad como forma de ayuda.

Compartir en: