Qué dice la calle… Lunes 21 de Noviembre

La frase de hoy: “A los sueños hay que perseguirlos hasta alcanzarlos”.

El sábado se corrió en Toay, provincia de La Pampa, una nueva fecha del TC y allí estuvo presente Kevin CANDELA. El bragadense había logrado el cuarto mejor tiempo en clasificación y corrió la tercera serie a 6 vueltas. Defendió el primer lugar hasta dónde pudo y terminó segundo detrás de Elbarin.

Vvvvvv

El sábado en la final, anticipada por el Mundial, largó en la cuarta fila, sabiendo qué habría un malón de los pilotos más experimentados, dispuestos a pasarlo. Y así ocurrió en la realidad; defendió cada sobrepaso con la mayor voluntad, como es su estilo. Hasta promediar la mitad, estaba dentro de los 20.

Vvvvvv

De a poco los autos más veloces fueron ganando puestos. Kevin no cometió errores, como acostumbra, sin poder evitar la avanzada del grupo mayoritario dispuesto a imponer su experiencia. Se corrió sobre 29 vueltas, algo que no es usual y hubo dos entradas del pace-car por salidas de pista, una de ellas a cargo de Canapino… Eso tiene beneficios y contras: se evitan los avances, pero los que estaban atrás se acercan…

Vvvvvv

Se publica el orden de largada de la tercera serie. Queda como lindo recuerdo y sirve para señalar que el avance se está dando. En el 2023, Candela correrá con un Torino y se trabajará para que las diferencias en velocidad se acorten. En manejo Kevin ya rindió todas las materias.

Vvvvvv

El ganador fue Facundo Ardusso, escoltado por Catalán Mangni y Gini. Kevin no estuvo lejos en la final, pero quedó dentro de los 30 pilotos, sobre más de 45 participantes. Fue una cosecha menor de lo esperado.

Vvvvvv

La Calle saluda a Kevin y su equipo, es decir, su papá y Mauricio hermano y preparador. Extensivo al resto de la familia que seguirá apoyando hasta el momento de ir transformando los planes en algo más real.

VVVVVVV

EPI: Tomás Massa informó que anuló el contrato con Mundo Selección, la productora de contenidos que lo había llevado al Mundial. Decidió regresar al país y se convirtió en la foto del sábado. No aguantó la presión por la portación de apellido.
-El adolescente no pierde oportunidad para responderle a los haters. (Foto: Instagram/@malenagalmarini)

Compartir en: