Qué dice la calle… Lunes 22 de Agosto

La frase de hoy: “Gobernar un país, pide tener claro el rumbo a seguir”.

Sin embargo, no parece ser lo que pasa en nuestro país. Cada semana surgen señales en contrario. Por un lado, se busca un acercamiento con Estados Unidos. Por el otro, el presidente reclama “terminar con el bloqueo a Cuba”.

Vvvvvv

Sergio Massa, llegado al gobierno para “ordenar la casa”, avanza en una línea que se parece mucho a la que exponía Martín Guzmán. “Tiene permiso desde lo alto”, se dice en obvia referencia a Cristina.

Vvvvvv

En ese sentido, existen versiones sobre la postulación de la actual vicepresidenta, a un nuevo período presidencial. El poder crea hábito.

Vvvvvv

El diario tiene habituales colaboradores que analizan los entretelones de la política. Más de una vez, los extrañamos. En medio del ruido de las noticias, hace falta que alguien actualice el panorama.

Vvvvvv

“La secta del horror”. En el programa de Jorge Lanata, el domingo por la noche, se avanzó en las explicaciones, sobre el modo de actuar; quienes lo respaldaban y de qué modo lavaban el cerebro de quienes lograban atraer…

Vvvvvv

En el manual informativo, habría que tratar de dilucidar por la presencia de personas capaces de hacer tanto daño a sus semejantes. Son los que arman un libreto que hasta ellos terminan creyendo… ¿Cómo se concibe ejercer violencia, en los semejante, en beneficio propio?.

Vvvvvv

La Calle de hoy tiene inclinación por el deporte y sus noticias. Además del informe sobre los veteranos, diremos que “Facu” Castet jugó el sábado para Temperley. Empezaron ganando frente a Quilmes, aunque terminaron perdiendo por 3 a 2. Así es todo, nada finaliza hasta el silbato final…

Vvvvvv

El 20 de noviembre se iniciará oficialmente el Mundial, con el partido entre Ecuador y Qatar, el dueño de casa que ya ha expuesto su poderío económico con la construcción de nuevos estadios y otras comodidades para albergar a delegaciones de todo el mundo.

VVVVVVVVV

En Mechita jugaron los veteranos, en un partido de calidad

Fútbol Senior 35 Mechita, escenario del partido entre el local y Bragado Fútbol, preparándose para lo que viene.
El lunes anterior se disputó en la localidad de Mechita, el partido preparatorio Senior 35.
Con la presencia de jugadores de nivel nacional e internacional en cada uno de los equipos que saltaron al campo de juego.
Por el lado de Mechita Diego TORRES, por Bragado Fútbol, José “Mandinga” PERCUDANI.
Dos Bragadenses que lucieron diversas casacas del Fútbol y en el caso de Percudani, la de la Selección Nacional. Es por ello que la gente se acercó al campo de deportes de Social y Deportivo Mechita, para ver fútbol y se retiraron muy conformes.
Se jugó un partido dónde se vieron jugadas de alto vuelo y goles, cuatro en total. Fue empate 2 a 2 el goleador interminable Marcelo “Canino” PERCUDANI, los dos de Bragado Fútbol. Mientras que Gabriel VULLIÉN y Diego MORENO marcaron para Social y Deportivo Mechita Veteranos categoría Senior 35 de Bragado Fútbol.

Compartir en: