Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Lunes 27 de Diciembre

La frase de hoy: “Alguna vez la noche será buena en cada rincón del mundo…”.

Qué dice la calle... Lunes 27 de Diciembre
Qué dice la calle... Lunes 27 de Diciembre

Ese pareció ser el ruego de la obra que entre Ariel Ramírez y Félix Luna, le ofrecieron al mundo. Que no haya carencias en La Nochebuena que dio lugar al nacimiento de Jesús en la humildad de un pesebre. Desde entonces, su luz ilumina la esperanza a la cual nos abrazamos…

Qué dice la calle... Lunes 27 de Diciembre

Vvvvvv

En la noche del viernes 24, desde el Colón, se pudo ver por televisión, el homenaje al maestro Ramírez al estar cumpliéndose 100 años de su nacimiento. Organizó su hijo, Facundo, con el coro del teatro y las actuaciones especiales de Abel Pintos y el Chango Spasiuk… Fue una hermosa velada que hizo bien al corazón sediento de un manto de sentimiento…

Vvvvvv

Para La Calle han sido días especiales, plenos de recuerdos agradecidos y de algunas penas escondidas. Siempre se trata de establecer un balance entre lo perdido y lo que se ha ido ganando en nuevas vidas. Las alegrías, por eso, se encargan de enjuagar las lágrimas…

Vvvvvv

Las reuniones sirven para fortalecer vínculos familiares y dar gracias por los dones recibidos. Sin que ello signifique no lamentar lo que no se hace, en cuanto a visitas a gente conocida. Aún queda otra semana que, por el año nuevo, encierra festejos. Aunque es evidente que la Navidad tiene un contenido distinto. Este año, la versión de la Misa Criolla nos devolvió algo de lo que nos estaba haciendo falta… ¡Gracias!

Vvvvvv

Por estos días se habla mucho del Presupuesto Municipal que no siempre alcanza, pero está lleno de ilusiones: obras que generan mano de obra; mejoras en el sistema de salud; avances en el tratamiento de residuos; cordones cuneta para calles que sueñan con el asfalto… Luces más brillantes para las calles que se hacen más lindas…

Vvvvvv

Deseos para el año que viene: Que andemos más despacio para evitar accidentes; curas rápidas para quienes están lastimados. Agradecer a los cohetes y petardos que se han guardado para que no despierten sobresaltados a los abuelos y asusten a las mascotas. Son buenas señales para la convivencia civilizada…

Vvvvvv

La Calle está finalizando otro año… Es tiempo de balance, de proyectos, de propósitos… De buenos deseos; de sumar saludos, algunos en silencio desde el corazón… Como golondrinas viajeras, dejamos el sueño de haber mejorado con este baño de Navidad…

Compartir en: