Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Lunes 30 de Mayo

La frase de hoy: “Cada domingo es más complicado encontrarse con las crónicas del fútbol”

Qué dice la calle... Lunes 30 de Mayo

El sábado por la Copa Champion League, jugaron Atlético Madrid y Liverpoll. El conjunto español, vestido de blanco, terminó ganando mediante el gol marcado por el brasileño Vinicus Juniors. En cada rincón del mundo, hay un jugador brasileño destacándose. Cuando el paisaje cercano está lejos, hay que comentar lo que está más allá de la vista…

vvvvvv

Angelotti es el técnico italiano del Real Madrid. Dirigió en 17 ediciones de la Copa, habiendo ganado en 14 de ellas. Al final un mundo de papelitos y fuegos artificiales, inundó el estadio. Más allá del profesionalismo, cada partido otorga motivos para la celebración. Marcelo, defensor del Real, parecía un chico travieso corriendo con la copa en sus brazos…

vvvvvv

Bragado le debe alegrías al fútbol. La última presentación exitosa fue la del Tricolor. Bragado Club se destacó en el Torneo Federal, con Jorge Habbeger y su experiencia en el puesto de DT.

vvvvv

Oscar Ruggeri es jugador con historia. Supo venir a Bragado con Boca en lo que fue un acontecimiento. Ahora le tocó comentar el partido por televisión. El cabezón fue un defensor que se ganó un lugar en la historia nacional de nuestro fútbol. Hablando de figuras el arquero del Real Madrid, Courtois, fue elegido figura del duelo del sábado.

vvvvv

Repasando cosas de la actualidad de Bragado

  • Viviendas, un sueño que precisa bases para el aliento.
  • Planta de Reciclado, novedades se aguardan.
  • Conservación de la red vial municipal. Hubo compras de maquinarias para los caminos de tierra. Existe como una deuda con el pavimento urbano, con calles que tienen roturas ya de mucha antigüedad.
  • Las crónicas previas auguran que la Fiesta Nacional del Caballo tendrá su versión 2022., En los últimos días se recordó a Guillermo Goitía, pionero fundador de una realización que creció año tras año y se ganó un espacio en el calendario nacional.
  • Cada localidad del partido de Bragado tiene un hecho que anualmente la destaca. Desde Mechita con la fiesta del Ferroviario, hasta llegar a la celebración de la Pachamama en Olascoaga, pasando por la Fiesta del Chorizo seco en Comodoro Py.
  • Warnes por su lado, acaba de recordar a Haroldo Conti, escritor nacido en Chacabuco, desaparecido durante la última dictadura. Todos los años hay una carrera de bicicletas que lo recuerda.
Compartir en: