Qué dice la calle… Martes 04 de Octubre

La frase de hoy: “Contra viento y marea, el mundo sigue andando”.

Es así, nomás. La realidad tiene varias caras, según nos vaya en el reparto de las figuritas. La Calle nunca dejó de pensar en los demás, en todos. Rogando por las situaciones dolorosas. Prefiriendo encontrar buenas noticias…

Vvvvvv

En tiempos que parecen lejanos, el diario supo tener gente en Mar del Plata, siguiendo el resultado de los Torneos Bonaerense. Considerando que lo que importa es la participación. Si se dan las victorias, ¡bienvenidas!.

Vvvvvv

“La feliz” es una ciudad hermosa todo el año. Un lugar que se elegiría para vivir al menos durante unos días. Los Juegos tienen la virtud de unir a los chicos con los abuelos, algo necesario para la convivencia.

Vvvvvv

Mantener los clubes en funcionamiento es tarea difícil. Sean profesionales o hechos a puro corazón como pasa en muchas provincias del interior. Las malas rachas son versiones del espanto para las autoridades…

Vvvvvv

Independiente, llamado con justicia “el rey de copas” venía complicado y la situación se revirtió en los últimos días: es virtud del fútbol -parecido a la vida-, siempre queda lugar para la revancha…

Vvvvvv

Nueva etapa para los rojos de Avellaneda: Hubo elecciones con un ganador que desde ahora cargará con el peso de la mayor responsabilidad. Se trata de Fabián Doman, hombre de la política y la televisión.

Epi: La dirigencia en proceso de cambio: Antes y ahora.

Vvvvvv

Bragado, a través de “Mandinga” Percudani tiene una buena relación con Independiente. El jugador de aquel gol inolvidable en Japón, ha seguido ligado al club y su amigo Ricardo Enrique Bochini, es el símbolo viviente de la institución.

Vvvvvv

La Calle suele preguntarse: ¿Cómo hay púbico para los partidos de fútbol que se juegan todos días, muchas veces en ciudades alejadas el interior?. Misterios…

Vvvvvv

PapelNonos es un grupo especial de gente, capaces de animar y animarse en distintas circunstancias. Derrochan alegría de vivir, bailan e imaginan integrar un grupo de músicos. Están dirigidos por Susana Riva.

Vvvvvv

Por estos días llevan adelante una campaña solidaria en ayuda de Marcelo Romero, colaborador del grupo, quien sufrió un incendio en su taller de pintura hace pocos días. La Calle desea que tengan suerte en esta tarea y sigan adelante con una obra merecedora de todo reconocimiento. (foto-archivo)

Compartir en: