Qué dice la calle… Martes 08 de Noviembre

Sportivo se consagró campeón de la Copa Bragado

-Disputaron la final con estadio colmado de aficionados.

La frase de hoy: “Las noticias son noticias aunque lleguen con atraso”

La tribuna con la parcialidad del rojinegro.

Una final con estadio repleto. El Complejo como en sus mejores noches para recibir y vivir Sportivo Bragado y El Verde Fútbol.

Lo anunciaron en la previa Bovio y Pepi Torres: estarían acompañados por sus hinchas, los que siempre estuvieron. Sería, coincidieron, una final inolvidable más allá del resultado, y realmente ello sucedió en la noche del domingo en el Ángel Mingorance.

Un primer parcial donde el 0 a 0 los acompañó hasta el pitazo final dentro de un partido donde prevaleció el estudio.
Todo quedó supeditado al complemento, dónde se destacó Benjamín Velasco, el jugador más regular.
Sobre la media hora de esa etapa pudo conseguir la apertura del marcador y Sportivo pasó a ganar. Euforia en la parcialidad; los dirigidos por Cristian Velasco, estaban logrando el objetivo anhelado.
El Verde salió a buscar esa igualdad con su fútbol y la confianza que les transmite Matías Aruz, su DT.
Finalmente, Sportivo con el gol de BENJAMÍN, fue gallardo Campeón de la Copa Bragado.

(Crónica de Miguel Marchetti)
VVVVVV

El Verde, conjunto inspirado por Diego Torres, hizo lo que pudo. El rojinegro venía creciendo en su rendimiento y quedó sellada su victoria por la mínima diferencia.

Vvvvvv

Alegría multiplicada para el DT: Es que el tanto único de la noche, fue marcado por su hijo, Benjamín Velasco…
Vvvvvv

El dato que faltaba: El gol del domingo a primera hora, para Trocha de Mercedes fue de Mauro Sigona. El gol del SEMB había llegado antes a través del cabezazo de Franco BRUNO.

Vvvvvv

Para el SEMB ha sido valiosa la experiencia en el Federal Amateur. Aún le quedan dos partidos, con los equipos de Chivilcoy que tienen buen puntaje en la tabla general. Habrá de cumplir, por supuesto, en la cosecha de agregar experiencias nuevas.

Vvvvvv

La Calle tiene nostalgia de los tiempos en que se bancaba dos partidos en la cabina “La Voz del estadio”. Muchas tardes de frío no tenía más compañía que los teros… y la visita habitual del doctor Aníbal Rizzo, presidente de la Liga.

Vvvvvv

Ahora cuesta subir los escalones para llegar a la cabina… En este tema, La Calle agradece a Bruno y Darío por facilitar el acceso al lugar, achicando la pena que significa sentir el lento paso de los años…

Compartir en: