Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 15 de Febrero

La frase de hoy: “Kevin en el TC, todo corazón, inicio de una aventura”.

Qué dice la calle... Martes 15 de Febrero

El equipo de Candela Competición tuvo que hacer muchos kilómetros hasta Viedma, para su debut en la categoría más popular del automovilismo en Argentina. Fue largo el viaje y poco el saldo a favor. Hay que pensar que fue el primer paso de un camino que no es fácil, lo cual aumenta el desafío.

Qué dice la calle... Martes 15 de Febrero

Vvvvvv

VIEDMA: Las carreras de autos siempre han servido para aprender geografía. En este caso, Viedma es la capital de Río Negro. Está ubicada en el sector nordeste de la Patagonia y tiene unos 80 mil habitantes. Su fundador fue Francisco Viedma y Narváez, andaluz de nacimiento, el día 4 de junio de 1779. En 1880 fue rebautizada con el nombre de su fundador.

Vvvvvv

Es zona rica en la producción de frutos secos, avellanos y nogales. Allí se corrió la carrera del domingo. Con mucha velocidad, como para apreciar el paisaje… KEVIN quedó lejos en la clasificación y no consiguió terminar la serie, clasificando 13ro. Largó la final desde la fila 20 y muy rápidamente ingresó a boxes.

Vvvvvv

Fue el inicio de una competencia con muchos capítulos. Ahora están trabajando pensando en la próxima prueba. Los compromisos que se vienen no dejan espacio para amargarse. Además es un aprendizaje que va sumando experiencias. El clan Candela lo tiene claro; saben que esas son las reglas del juego.

Vvvvvv

La Calle envía el más cordial saludo a KEVIN, su equipo, su familia. No hace falta decirle que el camino elegido es duro y exige mucho. Él tiene condiciones, respaldo técnico y aliento anímico. Es decir, todo el bagaje para que la “pantera negra” se abra camino hacia los primeros planos. Este ha sido el bautismo de fuego; se trata de esperar los pasos siguientes.

Vvvvvv

En la foto se observa la cantidad de público que asistió a la competencia de Viedma. Los autos movilizan multitudes, arrastran rico historial, significa trabajo para muchos. En suma, es una fábrica que hace ruido y ofrece espectáculo.

Compartir en: