Qué dice la calle… Martes 22 de Febrero

La frase de hoy: “Papelitos de colores para el fútbol que sigue adelante con fe renovada”.

La Calle no ha sabido jugar al fútbol. En el campo, de chico, no había mucho lugar para tener una pelota y el tiempo era escaso. Había prioridades, como ayudar en lo que se pudiera y hacer bien los deberes para la escuela… Vuela el recuerdo hacia la escuela N° 22…

Vvvvvv

Por eso, llegar a Bragado significó ir entablando una linda amistad con el fútbol, a través de protagonistas, técnicos, cronistas… Las primeras notas, casi garabateadas, se las debemos al camino marcado por “Cacho” Caputo y “Chiche” Piñero, solos dos nombres para una larga lista de guías que se fueron sumando…

Vvvvvv

Fueron años de un ritual en la tarea de ir a la cancha, muchas veces salteando el almuerzo… De tanto experimentar y con una cuota de entusiasmo, las crónicas de cada partido terminaron por ser pequeñas historias de vida transcurridas en 90 minutos… Gracias a quienes siempre nos ayudaron y respetaron; quienes nos tuvieron en cuenta; por las puertas que se abrieron al cronista improvisado; las ciudades que fuimos conociendo… Lástima que las salidas se fueron reduciendo y hoy La Calle está casi en reclusión de monasterio…

Vvvvvv

Los resultados de los partidos llegan en forma de papelitos en forma de gorriones que suelen perderse debido al viento… Hoy, por ejemplo, tenemos que completar resultados del fin de semana. No se trata de llegar primero; lo que importa es estar…

Vvvvvv

PORTEÑO 1 – JUVENTUS 0. El único tanto del partido fue marcado por Esteban ISLAS.

Vvvvv
SEMB 7 – SAN MARTÍN 1. El tanto de San Martín fue marcado por Lucas ARAGONÉS, buen jugador y buena persona a quien hace rato no vemos. El Sindicato de MUNICIPALES, con Darío Soler como DT, mostró superioridad a través de Agustín BURGA (2), Franco BURGA, Enzo PEREYRA, Eduardo OJEDA, Julio MARTÍNEZ y Juan ROMERO.

Vvvvvv
POR EL TORNEO DE ASCENSO: MECHITA 1 (Tobías MORENO); ÚLTIMO FOCO 4 (Raúl ORELLANO (2), Damián CUELLO y Lautaro ZABALA.
-EL VERDE 1 (Eduardo BARTOLOMÉ) – SAN MARTÍN de ALBERTI 1 (Franco LARRIBA). Nos queda pendiente la tabla de posiciones.

Fotos recientes de los equipos de SEMB y Porteño, respectivamente.

Compartir en: