Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 30 de Noviembre

La frase de hoy: “Martes, día de definir partidos de semifinales…”.

No se pudieron jugar minutos de juego que habían quedado inconclusos. Lo impidió la lluvia, pero todo indica que entre atardecer y noche de este martes, ambas historias han de tener final.

-Cada partido de fútbol es un pequeño relato; una instancia con final en números, pero con letras que amplían el informe de las cifras…

Vvvvvv

Ya hay dos clubes que están en semifinales del torneo que lleva el nombre de José Luis “Fite” BARRADO. Se trata de Porteño y Juventud Salaberry que forman una de las llaves. El próximo fin de semana, uno de ellos quedará y el otro estará en la gran final…

Vvvvvv

Esta tardecita, desde las 18.30 horas jugarán Baragdo Club y San Martín en cancha del tricolor. Serán dos tiempos de 15 minutos cada uno, porque es meda hora de juego lo que estaba pendiente al suspenderse las acciones.

El marcador estaba 1-0 arriba por parte del local, consecuencia del tanto marcado por Rodolfo BUTRÓN el N° 9 que llegó de Mechita… De este duelo saldrá el tercer mosquetero… Se sabe que los custodios de la reina eran CUATRO…

Vvvvvv

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el estadio Ángel Mingorance del Complejo, estarán frente a frente SEMB (Empleados Municipales) y Sportivo Warnes. Deberán completar 52 minutos, en dos tiempos de la mitad de esos minutos.
El marcador arrancará con ventaja para Warnes, debido a que había convertido Juan “Cholo” MINTEGUI, el goleador del equipo.

Vvvvvv

Por la duración del juego y las ansias de paridad con las cuales saldrá el SEMB, hace que exista mayor suspenso en este encuentro. La necesidad de los municipales, dejará a Sportivo Warnes, abierta la puerta del contragolpe.
-La campaña de ambos hace que no haya favoritos para este mini-duelo. Cada encuentro es un desafío.

Vvvvvv

Por el Ascenso, el domingo se habrá de jugar el encuentro que la lluvia impidió, entre Irala y Juventus, en cancha de Unión.
FOTOS: Se publican fotos de archivo como para hacer más breve la espera.

Compartir en: