Qué dice la calle… Miércoles 01 de Junio

La frase de Hoy: “Una transfusión de sangre de bomberos, nunca estará de más…”

El día de los fieles servidores públicos será el día 2 de junio, fecha en que la comunidad le expresa su merecido reconocimiento.
vvvvv

Habrá ofrendas florales, desfile de unidades, cambio de abanderados. Siempre convencidos que la tarea de los Bomberos es una actitud a seguir cada día.
vvvvv

Junio es el mes de inicio del invierno. En el caso de La Calle, contiene aniversarios dolorosos. Son esos días que deben pasar pronto para dejar las menores huellas posibles en los corazones.
vvvvv

Recordando a Carlos Gardel. El día 24 de junio de 1935, en Medellín (Colombia), ocurrió el accidente aéreo que se llevó la vida del Zorzal Criollo y de la mayoría de sus acompañantes. La tragedia fue algo que muchos se negaron a creer como real. Es lo que pasa frente a situaciones no deseadas, ni siquiera imaginadas.
vvvvv

La llegada de los restos a Buenos Aires, fue un día de auténtico duelo popular. Alguna vez, no hace tanto, el poeta Héctor Negro viajó a Bragado para explicar detalles del accidente. Gardel tenía sólo 48 años al morir y un futuro pleno de buenas noticias.
vvvvv

El tenis es deporte que moviliza el interés de millones de espectadores en todo el mundo.
La televisión estuvo anunciando el partido del serbio Djovich y es español Rafael Nadal. El primero es el N° 1 del mundo, en tanto que “Rafa” está en el quinto puesto.
vvvvv

Genaro Olivieri está entre los más jóvenes que aspiran a sucederlos en el llamado deporte blanco. El bragadense viene jugando bien y todo indica que puede ser figura a nivel mundial. Vaya el mérito para todos nuestros representantes que se esforzaron por avanzar. El tenis es deporte casi solitario, aunque tenga torneos que se plantean en dobles.
vvvvv

Eran otros tiempos. El tenis ha tenido pioneros que le dieron brillo a la disciplina. El historial rescata del olvido a Enrique Morea y Mary Terán de Weiss.
vvvvv

Más adelante el interés se hizo masivo a través de la brillante carrera de Guillermo Vilas, el marplatense cuyos partidos eran seguidos por radio Rivadavia, en los programas de José María Muñoz.
vvvvv

Es injusto el olvido en el que navega el recuerdo de José María Muñoz, periodista que hizo todo en apoyo de la difusión deportiva, incluso organizando las Fiestas Mayas en atletismo y que perduran en el tiempo

Compartir en: