Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Miércoles 02 de Febrero

La frase de hoy: “El diálogo debiera reemplazar a los mensajes de texto, sobre todo viviendo pared por medio…”.

Qué dice la calle... Miércoles 02 de Febrero
Foto de archivo: Una sesión en el Congreso Nacional donde también hubo muchas historias.

Es lo que está pasando en el gobierno nacional, que preocupa a todos, aunque no haya derecho a opinar. “El pueblo gobierna a través de las autoridades elegidas”, eso dicen los manuales de la división de poderes…
Vvvvvvv

Que Máximo Kirchner, diputado de la Nación, no esté de acuerdo con el convenio labrado trabajosamente con la gente del Fondo Monetario Internacional, debió plantearse de otra forma y respetando las investiduras. El presidente de la Nación ha sido elegido por el voto mayoritario de los ciudadanos. Kirchner parece estar pensando en el 2023…
Vvvvvv

Es evidente que no quedaban muchas opciones, debido a la falta de dólares para cumplir los compromisos vencidos. Máximo expresa su rechazo al acuerdo, pero no deja clara su opinión frente al problema…¿Qué habría que haber hecho?.
Vvvvvv

El Presidente de la Nación viajará lejanos países, como Rusia y China. Estará afuera por dos semanas y la señora Cristina, lógicamente, quedará a cargo del gobierno. Nadie piensa que en este sentido surja algún nuevo conflicto….
Vvvvvv

En cambio… La marcha convocada para ayer en rechazo a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, suena mal. Uno de los tres poderes del Estado, cuestiona al otro, en una extraña circunstancia que surge de un gobierno elegido por el voto popular. Cuando decimos que los desencuentros argentinos vienen de lejos y no parecen tener fin, nos referimos a este tipo de cosas.

Compartir en: