Qué dice la calle… Miércoles 02 de Noviembre

La frase de hoy: “El fútbol es buen amigo del ciclismo”

La regla indica que, además de tener un primer equipo integrado por mujeres, cada club deberá formar, por lo menos, una categoría juvenil femenina. Ambos equipos deben participar de un torneo en su federación, la que corresponda de acuerdo a cada país. También exigen tener instalaciones adecuadas para que las mujeres se puedan entrenar y jugar sus respectivos partidos. Es una cuestión que la dirigencia tendrá que resolver ampliando las instalaciones para dar lugar al fútbol de las chicas.

Vvvvvv

PARANÁ es la capital de Entre Ríos y fue noticia, con especial alegría para los habitantes, cuando Patronato se impuso a Talleres de Córdoba, partido jugado en los últimos días, en Mendoza. Patronato no era favorito, pero el sacrificio y decisión del plantel desmintió a las estadísticas.

Vvvvvv

Mario Mathieu fue un ciclista de renombre que ganó las primeras ediciones de la Doble Bragado, en la década del 40. Después, ya retirado, terminó siendo elegido Intendente de Paraná, razón por la cual dejó un legado variado a la ciudad. Ganó CINCO ediciones de la Doble, fue distinguido como caballero del deporte y en la foto aparece recibiendo un trofeo que lo acredita.

Vvvvvv

Una noticia actualizada, nos permitió rescatar del pasado a un ciclista que hizo historia en los tiempos en que desde Chivilcoy se llegaba a Bragado por el llamado camino real, lejos de la ruta 5 asfaltada, que aún no había sido construida

Vvvvvv

Por ella, 20 años más tarde, Dante Emliozzi corrió a más de 217 kilómetros horarios, entre Buenos Aires y Santa Rosa. Hubo público que fue a verlo pasar, pero no alcanzó a verlo…

Vvvvvv

Al final La Calle tiene que “avisar” que estamos llegando al Mundial de Fútbol, cuyo primer partido se jugará en Qatar, el día 20. Los días han ido corriendo tan veloces como el piloto de Olavarría y ya está a la vista…

Vvvvvv

Por unos días, la política dejará de estar en el gran escenario de las noticias, Ya no se hablará de las postulaciones, de sus peleas y la discusión de las PASO si o las PASO no, se tomará un respiro.
Los periodistas tendrán prioridad en las salidas. En los días que faltan habrá que esperar que no se produzcan lesiones dentro del grupo de jugadores.

Vvvvvv

Hay encuestas para todo… Entre ellas, la que señala a Brasil como favorito y Argentina ubicada en el podio de las preferencias. Habrá que madrugar para ver por la Tele el debut del seleccionado nacional, enfrentando a Arabia Saudita.

Compartir en: