Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Miércoles 06 de Abril

La frase de hoy: “Las noticias no envejecen, siempre que no entren en el camino de la desestimación”.

Qué dice la calle... Miércoles 06 de Abril

¿Qué es una NOTICIA? Pues, un suceso que dejó lo cotidiano y avanzó en el terreno de lo poco conocido que, por alguna causa llama la atención. Es cierto que hay hechos que no se querrían dar, pero… Las cosas por eso no dejarán de pasar.

Vvvvvvv
La Calle publica hoy la fotografía del equipo El Verde Fútbol, nacido del entusiasmo y calidad deportiva de Diego Torres. Viene de perder la clasificación para ascender a primera. Último Foco se impuso en los dos partidos que jugaron, aunque eso no quita el sueño de Diego. Se trata a lo sumo de esperar un poco más… El Ascenso se juega todos los años.

Vvvvvv

En cambio, Último Foco venía esperando desde hace rato por esta vuelta a la primera. Vaya el recuerdo callejero Para Raúl “Manito” Palavecino, quien fue capaz de llevar a un inolvidable equipo de pibes, a la primera división incluyendo la sede propia. Por suerte, el último foco se fue corriendo de lugar, producto del crecimiento de Bragado…

Vvvvvv

La trilogía del automovilismo: Estuvo integrada, en el caso de Bragado, por Pablo Trincavelli, Rogelio Scaramella y Antonio Ferrer. A esos nombres inolvidables, se sumó “Pochi” Del Vitto con el Torino que, entre nubes de recuerdo, vemos corriendo las 500 Millas Mercedinas… Toda siembra positiva da frutos y es el caso que nos ocupa. “Pochi” fue reconocido durante el Rally Federal y és, seguramente, lo vivió con alegría y emoción.

Vvvvvv

La Calle no se cansa de destacar la suerte de haber llegado a esta ciudad y haber hecho campamento. La base familiar ya estaba y aquí se fue ampliando. Bragado quedaba más lejos que hoy, pese a que el tren acortaba las distancias. La ciudad y los Cuartees han ido creciendo, aunque uno siempre desea un poco más, para el mayor bienestar de sus habitantes. El trabajo sigue siendo la llave indicada para abrir las puertas del futuro.

Vvvvvv

Como comunidad hemos vivido hechos que, en su momento sacudieron las raíces, y hoy naturalmente nos están acercando. Si a eso sumamos la solidaridad que siempre está, hemos de ir acercándonos a la felicidad.

Vvvvvv

Temas que mantienen actualidad… Está llegando el tiempo que el tapado de juntas en las calles asfaltadas. Además, hay pedidos de reparación en las de tierra. Ambos pedidos llegan junto a una mejor iluminación, muchas veces reducida por la altura y frondosidad de los árboles. Como se observará hay varios reclamos en un solo manojo.

Vvvvvv
Obras en los Cuarteles. Por un lado, está la extensión de la red de gas en Comodoro Py. En O´Brien, por su parte se ha iniciado el tendido del sistema cloacal. Son señales de progreso que debe mantener un justo equilibrio.
VVVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO

Zulema Irma AISPURU, su lamentado deceso se produjo el martes 5 de abril a la edad de 78 años. La noticia repercutió en el amplio círculo de sus amistades y vecinos, quienes expresaron el pésame a sus seres queridos. Fue compañera en la vida del siempre recordado “Paqueco” Nese, siendo una persona apreciada por sus dotes personales, habiéndose jubilado en el Banco Provincia. El personal de “La Voz” hace llegar sus condolencias a la familia.
El sepelio se efectuó ayer a las 12 horas, después del oficio religioso en la Capilla del cementerio municipal.

Compartir en: