Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Miércoles 09 de Marzo

La frase de hoy: “El deporte le pone un tono distinto a los hechos de la realidad”.

Qué dice la calle... Miércoles 09 de Marzo

La actividad deportiva ayuda a salir del círculo vicioso de las informaciones sobre los distintos sucesos que tienen lugar cada día. Algunos están cerca; otros lejanos pero igualmente afectan al ánimo.

Qué dice la calle... Miércoles 09 de Marzo

Vvvvvv

Escuchar al doctor Roberto Debbag, infectólogo de prestigio, hablar sobre los chicos que, en Ucrania, han quedado sin padres y se los puede ver llorando mientras caminan por las calles sin saber adónde ir, es capaz de conmover a cualquiera.

Vvvvvv

La Calle siente que no siempre pareciera que tomamos noción de lo que pasa. La invasión de Rusia a Ucrania, es como salida de una película sobre pasadas guerras. Ocurre que allí están cayendo explosivos en este momento, destruyendo edificios y matando gente…

Vvvvvv

En nuestro país mientras tanto, la discusión pasa por el acuerdo con el Fondo Monetario. Esta será la semana decisiva que, a nivel legislativo, permitirá avanzar en una negociación que lleva muchos días. La certeza es que “no acordar” es lo peor que puede pasarnos como país. Siendo así, resulta difícil imaginar porque cuesta tanto avanzar en la toma de decisiones.

Vvvvvv

BRAGADO y el deporte: Mañana desde las 20 horas, en el estadio municipal, tendrá lugar el partido homenaje a José “Mandinga” Percudani. Su trayectoria en el fútbol profesional le ha permitido conocer a quienes, como él, son figuras de renombre que viajarán para estar presentes.

Vvvvvv
Se descuenta que entre los visitantes estará Ricardo Bochini, compañero en Independiente y amigo en la vida. No será el único, por cierto. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau. Es un hecho que habrá muchos espectadores que querrán aplaudir a “Percu” y ver un buen espectáculo.

Vvvvvv

El fútbol local por el torneo Clausura tendrá un fin de semana importante. Comienzan los partidos por los cruces, según la clasificación de los equipos. En la zona “A”, la ubicación fue la siguiente: Bragado Club (foto de archivo), Salaberry, Sportivo Bragado y Warnes.
Vvvvvv

Por la zona “B” la clasificación se ordenó así: SEMB, Porteño, San Martín y Juventus. Nos falta el escenario de cada encuentro, pero SEMB enfrentará a Warnes; Bragado Club a Juventus; Porteño a Sportivo y Salaberry a San Martín. (Será partido único)

Compartir en: