Qué dice la calle… Miércoles 15 de Junio

La frase de hoy: “El deporte hace mucho que sacó patente de embajador”

Cada ciudad, muchas veces chica en extensión, tiene sus representantes a través del deporte. Así ha sido desde hace mucho y sigue siendo realidad en la actualidad.
La televisión, por ejemplo, está anunciando que Genaro Olivieri está jugando un torneo de tenis en Francia.
vvvvv

Es un deporte donde hay torneos en cada rincón del mapa. No deja mucho tiempo ni para celebrar victorias o lamentar reveses. Hay que hacer el bolso y viajar…
vvvvv

No pasa eso con los mundiales de fútbol. Hay que esperar cuatro años para la próxima edición… Este año, en noviembre, llega el mundial a jugarse en Qatar. Los meses previos están dedicados a soñar sin dejar de practicar.
vvvvv

Una pena: Nuestros hermanos peruanos no podrán jugar el mundial 2022. El equipo que dirige el argentino “Tigre” Gareca, fue eliminado por Australia, en definición por penales.
vvvvv

Todos recordamos la solidaridad de Perú en ocasión de la guerra de Malvinas. Fue una instancia crucial donde la mano tendida tiene un enorme valor.
vvvvv

Hablar de Perú, en Argentina, significa recordar a Hugo Guerrero Marthineitz, un hombre de radio y del periodismo que se ganó un lugar de privilegio en nuestro medio.
vvvvv

Las noches se han hecho para dormir, cuando eso no pasa, al día siguiente las ideas suelen demorarse para salir a la luz. A veces, por el contrario, todo se aclara y La Calle suele encontrar con facilidad el hilo de los comentarios.
vvvvv

Hay programas dedicados a comentar los 80 años de vida musical de Los Beatles. Desde chicos comenzaron a gestar una carrera inigualable que les asegura una larga supervivencia.
vvvvv

Los hermanos Olivieri, nacidos en Bragado, lograron un lugar en el deporte Pelota a Paleta. Sus partidos con muchas victorias, trascendieron las fronteras de la patria chica.
vvvvv

Carlos y Silvio Olivieri fueron Deportistas del Año, en las ediciones de la Fiesta del Deporte. Carlos es el papá de Genaro y desde el cielo estará viendo la destacada actuación del joven.
vvvvv

El deporte: En este caso hablando de tenis corresponde recordar a Rubens Cabrera, deportista del año en Tenis. Fue una especie de Carlos Menditegui; cualquier disciplina le permitía destacarse.

Compartir en: