Qué dice la calle… Miércoles 21 de Junio

La frase de hoy: “No hay que descansar en defensa de la justicia”.

Bandera de 400 metros en PASMAN, a más de 500 kms. de Buenos Aires, los chicos también hicieron la promesa de defender la BANDERA, que hicieron y fueron protagonista de un hecho emotivo, histórico, que vale como ejemplo a seguir.

Vvvvvv

TC Histórico. Una fecha de esa competencia con más de 50 autos en la línea de largada, se corrió el domingo en AYARZA, localidad cercana a Suipacha. Allí estuvo Tony Fernández, uno de los más entusiastas pioneros. Saludamos a los participantes, figurando entre ellos Horacio Dana y Diego Garayo, también amigos de La Calle.

Vvvvvv

GRANADEROS: Tienen su sede en Palermo y ayer, Día de la Bandera, recibieron muchas visitas. Entre ellos, Augusto, de 4 años, “Es fana de los Granaderos”, explicaron sus padres. Ellos los invitaron a visitar al regimiento y “hasta podrá montar a uno de nuestros caballos…”.

Vvvvvv

El caso del Chaco con la desaparición de CECILIA, reactualizó lo sucedido el 8 de septiembre de 1990, con la muerte de María Soledad Morales, en Catamarca. En aquel momento, vinculado con los llamados “hijos del poder”, se aseguró que hechos de este tipo, no volverían a sucederse. Queda claro que las mejores intenciones chocan con la barbarie que nada sabe de reclamos pacíficos.

Vvvvvv

En estos días fue invitada a distintos programas de radio y tele, la Hermana Martha Pelloni quien resultó muy importante en los reclamos de Catamarca, donde no faltaron las presiones políticas.

Vvvvvv

Ayer en San Salvador de Jujuy, hubo incidentes contra la Legislatura. Todo a raíz de haber sido aprobada una modificación a la Constitución. La discusión de las reformas había sido llevada a cabo, pero la furia estalló en la mañana del martes.

Hay que rogar por el reclamo que todo lo rompe. Tratar de evitar el vandalismo que es enemigo de la democracia. La justicia llegando a todos, será uno de los caminos, donde el respeto, sea un estilo de vida. Mientras eso no pase, habrá quienes la pasen mal.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *