Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Miércoles 23 de Marzo

La frase de hoy: “La televisión cumple también una valiosa acción social”.

Los 8 escalones del millón sumó a otro ganador en su historial. Esta vez le tocó a Walter, un electricista no vidente que no logró contener su emoción tras alzar el cheque simbólico que le entregó la producción.

Qué dice la calle... Miércoles 23 de Marzo
EPI: Walter festejó con su hija tras haber ganado el millón en el programa de Guido Kaczka.

Luego de alzar el cheque simbólico, el hombre contó que su hija le había dicho que su participación en el ciclo les iba a servir para aliviar el bolsillo. El hombre le contó a Guido Kaczka que se anotó varias veces, hasta que por fin lo llamaron.

Vvvvvv

El hombre le reconoció a Guido Kaczka que se anotó varias veces para participar, hasta que finalmente su teléfono sonó. La noticia entusiasmó a toda la familia, pero especialmente a su hija, que le dijo una frase impactante antes de que se fuera a concursar.
“Mi hija me decía hoy nos sacás de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres. Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, comentó con humor.

vvvvvv

Las historias detrás de cada búsqueda del millón en la pantalla del trece muchas veces viene empañada de situaciones sensibles. Este fue el caso de Patricia Martínez, una de las participantes que estuvo en la primera edición del viernes de Los 8 escalones del millón.

Vvvvvv

“Estoy buscando el millón de pesos para ir a Mendoza con mis tres hijas a esparcir las cenizas de mi hijito”, indicó sobre su historia. Y agregó: “Él siempre quiso volver conmigo a Mendoza y quiero cumplir su pedido para que su alma esté en paz”.

Vvvvvv

La noticia de Walter hizo recordar a La Calle el caso de Florencia Sánchez. Ella también tiene relación con Mendoza debido a que desde allí es su papá Omar. La joven que está privada de la visión, alcanzó el segundo puesto en un torneo de Ciclismo Adaptado, realizado en Brasil y donde representó a la Argentina. Nuestro saludo a Florencia y su familia. Se los puede encontrar en el local comercial de la esquina de Juan Manuel de Rosas y Catamarca.

Vvvvvv

Hay muchos ejemplos positivos de lo que puede lograr la voluntad. Se trata en definitiva de encontrar el espacio que el Destino ha reservado para cada uno de nosotros.

Vvvvvv

La Calle ha seguido con atención y lamentando no poder ayudar, a la familia que adoptó a chicos ciegos. Primero fue un varón siendo un niño de pocos meses y hoy ya tiene más de 20 años. Después fue una niña casi en las mismas condiciones, solo que ella tiene un mínimo de visión. No viven en Bragado, pero están cerca de nuestro afecto. La mamá es docente y sigue acompañándolos con todo su amor y dedicación.

VVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO

El deceso de Ángel TANCREDI se produjo el día 20 de marzo, a la edad de 93 años, siendo integrante de una antigua y conocida familia de Bragado. Fueron muchas las expresiones de pesar que recibieron sus hermanos y demás integrantes. El sepelio se efectuó el día lunes a las 12 horas, previo oficio religioso en el cementerio municipal.

Compartir en: