Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Miércoles 29 de Diciembre

La frase de hoy: “El deporte siempre es noticia, con su carga de bonanza y desacuerdos”.

EPI: Los ganadores celebran y la Copa es símbolo del logro alcanzado.

Se sabe que no hay camino sin espinas. A veces, el mejor deseo de éxito lleva su carga de cierta violencia. En toda actividad hay cuestiones por mejorar y el fútbol no escapa a la regla.

EPI: Cuando toca perder, no hay opción que esperar el torneo que viene.

Vvvvvv

El festejo por el título… Una de las fotos muestra la alegría de los muchachos del Sindicato de Municipales (SEMB), a pocos segundos de haberse consagrado CAMPEÓN del fútbol de primera en Bragado. La clásica vuelta olímpica en el campo de juego apenas pasadas las 22 horas del domingo.

Vvvvvv

Para celebrar un resultado a favor, en deporte, hace falta un rival. En este caso, el papel estuvo a cargo de Juventud Salaberry , acreedor del digno título de Subcampeón… Hace años que venimos bregando por la celebración que debe promover el escolta, por haber llegado detrás del primero… Hasta ahora esa política no ha tenido la suerte deseada.

Vvvvvv

Cada partido de final registra roces y resquemores. SEMB y Salaberry brindaron un buen espectáculo, sin mayores sobresaltos. Sin embargo…, ya fuera de la cancha se produjo un incidente entre el árbitro Gustavo Gauna y un jugador de Salaberry. Un incidente callejero del cual ha quedado registrada una denuncia en el ámbito policial.

Vvvvvv

El Estadio Municipal de Bragado sabe de muchas concurrencias. Los dirigentes quedaron conformes con el marco de público que tuvo el partido del domingo. No habrá que esperar mucho para volver a las canchas. Zuccoli ha dicho que para mediados de enero 2022 está empezando otro torneo. Es el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

Vvvvvv

Hablando de revanchas… Se anticipó que la llamada “revancha de la Doble” se correrá antes del 20 de enero, es decir, estamos a unas tres semanas… Las altas temperaturas serán rivales agregados a las dificultades de los ciclistas.

Vvvvvv

En noticias sobre dos ruedas, trascendió que “Titi” Expósito con más de 20 Dobles Bragado sobre las espaldas, ha dicho que pronto será presentado el equipo local. Se llamará “Ciudad de Bragado”. Estamos investigando en procura de saber los nombres de los integrantes, soñando que sea realidad que nuestra ciudad tenga una sola agrupación…

VVVVVVV

Compartir en: