Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Sábado 12 de Febrero

La frase de hoy: “Desconfiamos de muchas cosas, será porque el engaño es moneda corriente”.

Qué dice la calle... Sábado 12 de Febrero

En estos días, por ejemplo, ha resurgido el tema de la calidad del agua que tomamos. El comunicado de Aguas Bonaerenses -como otras veces-, asegura que la calidad es la que corresponde, según las normas provinciales.
Vvvvvv

Ocurre que, a estar de gente informada, la OMS (Organización Mundial de la Salud), tiene indicadores distintos. Inexplicablemente, en todo caso, es que la ley provincial no tenga que respetar las reglas fijadas por el organismo internacional.
Vvvvvv

Ahora con intervención de la Justicia, ABSA tendrá que ajustarse a las normas. En 9 de Julio, donde hay denuncias similares por valores “altos” de arsénico, se construirá una nueva planta potabilizadora. Confiemos que todo será para bien.
Vvvvvv

¿Y el tema de la droga, para cuándo…? La comunidad de Bragado no parece haber acusado el impacto que se generó por la droga adulterada que provocó 24 muertes y casi un centenar de personas internadas. Es de esperar que resurjan campañas advirtiendo sobre los riesgos que implica el consumo de distintas adicciones, legales o ilegales.
Vvvvvv

Por estas horas se ha conocido una de las sustancias con la cual había sido adulterada la cocaína original. Es un opiáceo que sólo se usa para “dormir” elefantes… ¿Cómo llegó al país? Hizo recordar el caso de la efedrina que en su momento generó grandes discusiones e incluso hubo tres personas asesinadas por el caso. Mientras tanto, no olvidar que las adicciones NO son buenas compañeras de viaje.
Vvvvvv

La elección de Delegados Municipales… Es tema del cual se está hablando en estos tiempos y tiene antecedentes por lo que pasó en años anteriores. La Calle se acordó de las comisiones barriales, actualmente en retirada, al menos en su elección mediante el voto de los vecinos.
vvvvvv

Este tipo de elecciones, al margen de ser democráticas, tiene la contra que termina dejando resquemores entre los candidatos y los respectivos votantes. Esto no es bueno, porque se trata de sumar esfuerzos en beneficio de todos los vecinos.
Vvvvvv

PATIO de TANGO… Está cumpliendo 10 años y lo celebrará mañana domingo 13. Desde las 19.30 horas se anuncia la presentación de Jesús HIDALGO, todo un lujo siempre esperado. La Calle manda saludos para Jesús y sus acompañantes, deseando que el tiempo acompañe.

Compartir en: