Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Sábado 13 de Agosto

La frase de hoy: “Pedir disculpas es un modo de demostrar comprensión y aliviar la pena por haber actuado mal”.

Qué dice la calle... Sábado 13 de Agosto

El jugador de Agropecuario el equipo de Carlos Casares, Milton Lekendeker, lesionó gravemente al delantero de Boca, Exequiel Zeballos. El joven de apenas 20 años está internado después de ser operado por la fractura de la tibia de su pierna derecha.
Vvvvvv

Con el consiguiente cargo de conciencia, fue hasta el lugar de internación y los padres del “Changuito” le permitieron verlo sin hacer reproches. “Lo vi bien y por eso me quedó traquilo”, dijo el defensor.
Vvvvvv

El partido se había jugado en Salta, es decir lejos de la casa del pibe. Todos lo reconfortaron y ahora solo resta la curación. Recién podría volver a jugar en 2023, es decir después del Mundial…
Vvvvvv

La violencia se expresa de la peor manera. Pasó en Mar del Plata donde prendieron fuego a varios autos de los jugadores de Aldosivi. ¿El pecado? Haber perdido un partido, frente a Godoy Cruz…
Vvvvvv

El lunes será feriado… En realidad se adelantó la recordación del aniversario de la muerte de San Martín, quien murió lejos de su Patria, el 17 de agosto de 1850.
Vvvvvv

Realmente no hay razones para cuestionar la decisión destinada a facilitar el turismo. San Martín es merecedor del reconocimiento nacional, todos los días del año. Se supone que el acto oficial tendrá lugar el mismo día 17, a las 15 horas, en el monumento que lo recuerda.

Uno de los tantos monumentos al Gran Capitán.
Vvvvvv

Comodoro Py se apresta a vivir a pleno una nueva fiesta del concurso del chorizo seco. Es una celebración que tiene como base el trabajo de los productores. No pudo hacerse durante dos años. Por eso, hay que volcar todo el vigor en esta celebración número 19.
Vvvvvv

Al margen, habrá que recordar que Comodoro viene esperando se cumpla la palabra empeñada en la década del 30. Ha pasado mucha agua bajo los puentes y los 8 kms. desde la ruta N° 5 siguen esperando. Los pobladores no dejan de ser felices por eso.
Vvvvvv

El 30 de agosto es el Día de Santa Rosa de Lima que dedicó su vida al Señor, haciendo tareas en beneficio de los enfermos y más necesitados. Hay que prepararse para la procesión.
Vvvvvv

Después será el momento de una nueva edición de la Feria del Libro, con la presencia de visitantes importantes y la prestación de libros que son la base de la cultura. Ellos, los libros, son capaces de iluminar el camino…
Vvvvvv

Amigos que regresan… Se trata de los periodistas Gustavo y Cristian GROSSO que tendrán su lugar en la Feria. Viven lejos, por nunca dejan de volver…
Vvvvvv

Entre los visitantes conocidos figura la presentación de Carolina Amoroso, la periodista que estuvo en Ucrania, en medio de la invasión rusa. ¿Hablará sobre aquella experiencia?.

Compartir en: