Qué dice la calle… Sábado 20 de Agosto

La frase de hoy: “Cada fin de semana entrega una agenda cargada de propuestas”.

Una de las citas para el domingo desde las 14 horas, será la Fiesta del Algodón. Será en el km. 219,500 de la ruta N° 5. El campo propiedad de Aníbal Molina, que recibirá a todos los visitantes con múltiples atracciones.

Vvvvvv

Habrá demostraciones de la cosecha del “algodón ecológico más austral del mundo, cosechado en Bragado, según explica el pionero bragadense.

Vvvvvv

Los visitantes podrán seguir todo el proceso, donde se separan las semillas de la fibra y como esta se transforma en el hilo con el cual se confeccionan las hermosas prendas que estarán expuestas. No faltará la música para celebrar el éxito de la tarea, realizada en los últimos años.

Vvvvvv

CHANO: Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”.

Vvvvvv

“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro.

Vvvvvv

Su mamá había explicado la semana pasada que el artista estaba a punto de comenzar con una nueva etapa de su tratamiento. “Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, dijo Marina Charpentier en diálogo con el programa Bella y Bestia.

Vvvvvv

“Pronto lindas novedades”, continuó el cantante. Mientras jugaba al misterio, Chano delineaba la estrategia de este nuevo lanzamiento. Jey Mammón, El Pelado López, Nicolás Magaldi y Federico Bal, entre otros, demostraron su apoyo en las redes.

Vvvvvv

Valga esta noticia sobre la recuperación de Chano para demostrar que es posible salir de las adicciones. Por lo menos hay que luchar por ello.

Vvvvvv

Los niños son el más valioso tesoro. Ellos merecen el esfuerzo de los adultos, para legarles el mejor futuro. Muchos de los actos preparados para celebrar la Semana de las Infancias, han de culminar en estos días.
Vvvvvv

La visita del Obispo a Bragado. La llegada de Monseñor Ariel Torrado Mosconi, está prevista para mañana. En la Misa de las 19, anunciará oficialmente la llegada del Padre Juan Carlos Maturana, para asumir como Párroco en Santa Rosa.

Vvvvv

Será el momento para despedir al Padre Tomasz que seguirá su tarea como sacerdote, en General Villegas. Su paso por Bragado ha sido positivo, tratando a todos con humildad y predisposición. La Calle, en nombre de muchos vecinos, le desea la mejor de las suertes en su nuevo destino.

Vvvvv

El Padre Maturana es conocido en Bragado. En su anterior tarea como Párroco se ganó el respeto de los fieles. Viene de estar en América, en el ramal a Pico y seguramente habrá de traer un nido de hornero, como símbolo de trabajo incesante en la construcción de una comunidad solidaria.

Compartir en: