Qué dice la calle… Sábado 20 de Mayo

La frase de hoy: “Las voces de los dirigentes, debieran estar lejos de los mensajes electorales”

Esto surgió con claridad en la reciente visita del gobernador, para entregar viviendas en Bragado. Los cargos electivos, como el de Gobernador y el de Intendente están sujetos a cuestiones del día a día y no siempre se pueden evitar desacuerdos.

Vvvvvv

En este caso quedó evidenciado que tanto Kicillof como Vicente Gatica estaban ubicados desde costados diferentes del mostrador de la realidad. Quedo demostrado el conocimiento de las causas que originaron la finalización de las cuarenta y dos viviendas. En la ceremonia cumplida en Bragado, no todos los presentes entendieron cosas diferentes de la política. De cualquier modo hay que destacar que el relato hizo relativas las diferencias y todo terminó normalmente.

Vvvvvv

La demora en concretar el operativo quedó salvado, más allá de las diferencias surgidas en el mensaje de cada uno, en todo caso no estará mal si se separan los hechos que se generan del gobierno provincial y autoridades municipales.

Vvvvv

La historia de cada pueblo suele deparar estas contingencias que terminan siendo superadas por las obligaciones de cada funcionario, sea del orden provincial o municipal.

Vvvvv

En el acto también quedaron claras las diferencias y coincidencias, por suerte en esa oportunidad se anunció el acuerdo para construir 40 casas, verdadera necesidad en toda comunidad.

Vvvvv

Las obras como pasa en este caso, marchan a velocidades distintas. En todo caso cada uno debe afrontar las cuestiones según la óptica de cada momento. En la ocasión, se anticipó que existe el proyecto de construir otras 40 viviendas, reconociendo que las necesidades son diferentes según el cargo que se está cumpliendo. En esa conjunción de esfuerzos hay que encontrar la manera de superar protagonismos.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com