Qué dice la calle… Sábado 21 de Octubre
La frase de hoy: “La proximidad de las elecciones ha reducido la actividad normal”
Escribimos esto porque este Sábado a un día de votar ya no habrá spot publicitario de los partidos, es como si el almanaque nos diera un espacio para la reflexión antes de decidir cuál será nuestra opinión.
Vvvvv
El ciudadano común, aún con limitaciones, siente al momento de votar la sensación real de su importancia. Por eso hay que darle el valor que tiene.
Vvvvv
La edición N° 52 de la Fiesta Nacional del Caballo ya es historia. Ya pasó. Y ahora se trata de hacer el balance de cada fogón y esmerarse por pagar las cuentas que pudieron haber quedado pendientes.
Vvvvv
La Calle reconoce que los medios periodísticos contribuyen al aumento de interés por determinados festivales. La edición que pasó ha dejado una enseñanza que había que vivir para reconocer su importancia.
Vvvvv
Escuchando las voces de quienes sacrificadamente atendieron cada uno de los establecimientos. No todos salvaron la plata por eso, al programar la fiesta que viene no habrá que dejar de tener en cuenta el momento económico que vive el país.
Vvvvv
En las arcas de cada Institución se ha comprobado que la vida no es fácil. Por eso en cada lugar prevaleció la importancia del peso. Hay que quemarse con leche para sentir el efecto que produce la experiencia.
Vvvvv
Hubo tiempos en que cada fogón armaba sus instalaciones de la manera propicia y sin generar gastos excesivos. Ahora cada uno de ellos no contó con la asistencia esperada de la gente de Bragado. En realidad era algo que se veía venir pero…
Vvvvv
En medio del análisis es necesario reconocer la Fiesta que vivió mucha gente sin tener que pagar por ello. Las Peñas que tuvieron oportunidad de mostrar lo que trabajan, lo que ensayan, pudieron exponer sus virtudes. Cada espectáculo en el escenario pudo ser visto y aplaudido sin costo alguno.
Vvvvv
En suma nuestra Fiesta ha tenido un costo para los organizadores; nosotros como público tuvimos oportunidad de disfrutar de varias jornadas que se llevaron el aplauso. Por eso más allá del balance hay que tener en cuenta que “la Fiesta Popular de Bragado”, estuvo al alcance de la mayoría de los habitantes