Qué dice la calle… Sábado 22 de Abril

La frase de hoy: “Los animales son nuestros amigos, ¿pero por cuánto tiempo?».

Dos juveniles del Sub 17 publicaron sus mensajes tras la derrota en el Sudamericano
Santiago López y el Diablito Echeverri, sensación del torneo, hablaron a través de las redes sociales. Días atrás, la joya de River ya había dicho que la presión de la gente a veces los estresa o los cansa.

Santiago López, jugador del seleccionado argentino Sub 17 que disputa el Sudamericano (FOTO: @santiiloopez11/INSTAGRAM).
Dos juveniles de la Selección Sub 17 pidieron perdón tras la primera derrota del equipo en el Sudamericano de Ecuador. La reacción, que acaso solo sea una expresión de angustia momentánea por un resultado deportivo, no se aleja demasiado, sin embargo, del grito silencioso que el Diablito Echeverri hizo días atrás cuando dijo públicamente: “La presión de la gente a veces me estresa o me cansa”.

Justamente fue el Diablito quien volvió a hablar, esta vez a través de sus redes sociales, para decir: “El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir, perdón a todos los argentinos”, sobre una imagen de su vestimenta oficial de Selección.
En paralelo Santi López también escribió para pedir perdón, en este caso a partir de su propio desempeño en la derrota: “Pido disculpas por el rendimiento que tuve en este partido, la verdad fui un desastre”.
Los mensajes del Diablito Echeverri y de Santi López
El Diablito Echeverri pidió perdón por la derrota del Sub 17 en el Sudamericano (FOTO: @claudioecheverri_/INSTAGRAM).

vvvvvvv

En las ciudades, cada vez hay menos espacio para los animales. Ayudan, es cierto, los avistajes que se hacen en los paseos organizados por Guillermo Toro. La laguna parece ser el refugio para muchas aves, alejados de los centros poblados.

Vvvvvv

La Calle hace rato que no hace mención a las golondrinas, que cambian de paisaje en procura de los aires menos fríos. ¿Cuánto hace que no vienen…?.

Vvvvv

Las palomas terminan por ser molestas por sus incursiones a los techos. La idea de construir un gran palomar para ellas, parecer no contar con acuerdo ni espacio.

Vvvvvv

Para recordar detalles de las ovejas, La Calle ha debido recurrir a los libros. Allí descubrió la utilidad que tiene la lana. Hay peones que se movilizan para el tiempo de la esquila y Olascoaga supo tener un tambo de ovejas que no duró mucho tiempo, pero demostró su factibilidad.
Vvvvvv

Las ovejas son de comer todo el día. Dentro de ese informe, podemos agregar que las vacas demoran 9 meses, mientras que un potrillo tarda un año en llegar… Cada oveja puede tener dos crías al año, es decir, demoran unos seis meses para aportar un nuevo corderito…

vvvvvv

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *